Ford F-150 2021 podría ser más eficiente con actualización inalámbrica

0
684

A través de esta actualización por aire, incluso se podrán agregar nuevos modos de conducción.

La Ford F-150 2021 traerá muchos pequeños cambios. Algunas de las mejoras son gigantescas, como la nueva pantalla de la consola central opcional de 12 pulgadas con el último sistema de infoentretenimiento SYNC 4 de Ford y el generador de energía a bordo. Pero lo que se destaca en este segmento es la capacidad de la pick-up para actualizaciones inalámbricas.

La F-150 2021 es apenas el segundo modelo en la línea de Ford que presenta actualizaciones OTA, después del Mustang Mach-E 2021, pero eso no quiere decir que tenga opciones limitadas. De hecho, casi todos los módulos del vehículo (entre 50 y 60) pueden actualizarse sin contacto físico.

Un nuevo artículo de Muscle Cars & Trucks detalla las actualizaciones OTA de la pick-up. Hablando con el ingeniero jefe de la F-150, Craig Schmatz, descubrieron que los propietarios se beneficiarán de modos de conducción adicionales, módulos de control recalibrados, sincronización del motor ajustada y otras actualizaciones útiles una vez una vez que comiencen las entregas. No están disponibles todas las actualizaciones todavía, pero hay muchas posibilidades.

“Tenemos el hardware para Active Drive Assist, tendremos el software para el verano”, dijo Schmatz a una fuente de Motor 1“Lo empujaremos por el aire. Incluso las cosas pequeñas que no están en la camioneta hoy … Digamos que tuvimos una nueva calibración del tren motriz y encontramos una nueva forma de ahorrar un poco más de combustible, podemos impulsar eso”.

VER MÁS – Jefe de Volvo espera que la compañía sea solo vehículos eléctricos en 9 años

Para obtener las últimas actualizaciones de Ford, no es necesario que vaya al distribuidor. Se puede instalar de forma remota. “La descarga no se realizará a menos que los clientes la programen y la acepten cuando esté lista para actualizarse. El tiempo de inactividad máximo es de 30 minutos”, agregó.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí