Las medidas estrictas que tomó Lewis Hamilton para aislarse y evitar el COVID-19

0
367

Lewis Hamilton se perderá la primera carrera desde que está en la Fórmula 1 luego de una prueba COVID positiva, que se produce a pesar de los estrictos esfuerzos para evitar el riesgo de infección.

La prueba positiva de coronavirus de Lewis Hamilton envió ondas de choque a través de la Fórmula 1 el martes, y el campeón mundial ahora se perderá la primera carrera de toda su carrera.

Habiendo tenido una racha ininterrumpida desde que hizo su debut en el Gran Premio de Australia de 2007, Hamilton está definitivamente fuera del Gran Premio de Sakhir y aún puede perderse la final de temporada en Abu Dhabi.

Pero la sorpresa de la prueba positiva de Hamilton se da por el hecho de que el piloto de Mercedes había sido uno de los más estrictos y escrupulosos con respecto al aislamiento social. En las carreras, trataba de no hospedarse en hoteles y, en cambio, vivía en una casa rodante de su propiedad.

Las medidas estrictas que tomó Lewis Hamilton para aislarse y evitar el COVID-19

También hubo un contacto limitado con los miembros del equipo, y todas las reuniones se realizaron en Zoom, para tratar de minimizar los riesgos de infección.

Como dijo el jefe de Mercedes, Toto Wolff: “Los pilotos son los más restringidos de todo el grupo, de todo el equipo”.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dice que Lewis Hamilton está “viviendo como un ermitaño” para asegurarse de que su candidatura al campeonato mundial no se descarrile por el coronavirus.

VER MÁS – George Russell será el remplazo de Lewis Hamilton en Mercedes para el Gran Premio de Sakhir

Hamilton ha admitido que estuvo luchando contra la soledad en su búsqueda de una séptima corona mundial. La burbuja del británico está formada por su fisio, la neozelandesa Angela Cullen y su asistente Marc Hynes.

Las medidas estrictas que tomó Lewis Hamilton para aislarse y evitar el COVID-19

Los pilotos son los miembros más restringidos de todo el equipo. Están en casa, no salen a cenar, no se encuentran con otras personas del equipo.

Hacemos nuestros informes a través de Zoom para que no estén sentados con los ingenieros. Evitamos cualquier contacto personal con ellos. Entran en el coche, mantenemos la distancia mientras les abrochamos el cinturón y luego conducen.

Es realmente crítico para el campeonato porque puedes perderte una carrera o dos si das positivo, así que desafortunadamente para ellos tienen que vivir una vida aislada“.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí