BMW M3 Touring aparece brevemente en video oficial

0
330

En el video también puede verse una estación de carga marca M y una camioneta M3.

El “M Town” imaginario de BMW está de regreso en un nuevo video promocional llamado “The Drop”, repleto de autos M clásicos y modernos. Se puede ver el esperado M3 Touring en el minuto 1:20, y también presenta a Markus Flashjefe de BMW M, leyendo el periódico “Lap Times” sentado en el maletero del vagón.

La siguiente escena nos recuerda que BMW construyó un concepto de camioneta pick-up M3 en 2011. En esta ocasión, fue utilizada para transportar lo que parece una estación de carga de la marca M Power, insinuando los rumores PHEV de alto rendimiento en los que está trabajando la empresa.

El video — que posiblemente fue filmado en SofíaBulgaria — presenta un reloj rad en el 0:19 y ruedas M Performance pintadas a medida en el minuto 1:51. Los YouTubersShmee Mr AMG, también protagonizan este video, entre más de 18 autos M antiguos y nuevos, desde un E30 M3 hasta el último M3 de generación G80.

VER MÁS – Kia Cadenza/K7 de próxima generación son espiados (+VIDEO)

La respuesta de BMW al Mercedes-AMG C63 Estate y al Audi RS4 Avant ya fue descartada para el mercado estadounidense, y no llegará hasta el año 2022. Los informes dicen que será un asunto exclusivo de xDrive exclusivamente con transmisión automática.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí