BraunAbility lanza SUV Chevrolet Traverse para personas con sillas de ruedas

0
661

BraunAbility está ampliando su línea de vehículos accesibles para sillas de ruedas introduciendo el Chevrolet Traverse.

El SUV grande reemplaza al MXV basado en la Ford Explorer, y es promocionado como el SUV accesible para sillas de ruedas más grande del mercado. Puede tenerlo en el acabado RS o 3LT con precios a partir de USD $77.345.

El Traverse modificado por BraunAbility tomó más de 15.000 horas para desarrollarse, y cuenta con entrada lateral con una rampa eléctrica en el piso y una puerta corrediza. Se pueden instalar hasta cuatro sillas de ruedas después de quitar el asiento del conductor y del pasajero delantero del vehículo.

La altura de la entrada mide 54,5 pulgadas (138,4 centímetros) y se extiende a 59 pulgadas (149,8 pulgadas) una vez dentro. BraunAbility hizo cambios dentro de la cabina para ampliar la cantidad de espacio disponible para facilitar las maniobras de las sillas de ruedas. En la parte delantera, la palanca de cambios deslizante puede moverse hacia la izquierda o la derecha, dependiendo de la cantidad de espacio que necesite el conductor o el pasajero.

VER MÁS – BMW M3 Touring aparece brevemente en video oficial

Para los pasajeros de más atrás, los ocupantes de la tercera fila tienen un reposapiés integrado en el banco y hay espacio suficiente para hasta tres personas. El video a continuación publicado por BraunAbility muestra el proceso sencillo de quitar el asiento del pasajero delantero en apenas segundos. La Traverse todavía ofrece una cantidad decente de capacidad de carga, incluso con el banco trasero en su lugar, que puede plegarse para permitir mayor espacio de equipaje.

El Traverse completa la línea de minivans accesibles para silla de ruedas de BraunAbility, incluyendo el Chrysler Pacifica, Dodge Grand Caravan, Toyota Sienna y Honda Odyssey.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí