Ford Bronco 2021 está retrasado y no llegará hasta el próximo verano

0
783
Ford Bronco 2021 está retrasado y no llegará hasta el próximo verano

Todo se debe a problemas con los proveedores relacionados con el coronavirus, y el paquete todoterreno Sasquatch con transmisión manual no llegará hasta 2022.

Ford ha anunciado que los clientes no comenzarán a recibir el SUV Bronco 2021 de dos y cuatro puertas hasta el verano de 2021 debido a problemas con los proveedores relacionados con la pandemia de COVID-19.

El Ford Bronco 2021 tiene sus precios desde $ 29,995 para el modelo base de dos puertas y $ 34,695 para el de cuatro puertas.

La llegada del SUV enfocado en todoterreno Ford Bronco 2021 se retrasa unos meses debido a retrasos en los proveedores , esto fue confirmado por la Ford.

Originalmente estaba programado para su lanzamiento en la primavera de 2021, pero ahora los modelos destinados no llegarán hasta finales del verano, y la versión Sasquatch con transmisión manual llegará incluso más tarde.

Ford Bronco 2021 está retrasado y no llegará hasta el próximo verano

Los pedidos originalmente estaban programados para abrirse el 7 de diciembre, pero ahora se retrasan hasta mediados de enero. Sin embargo, los clientes aún pueden modificar un Bronco de dos o cuatro puertas en el configurador del sitio web de Ford.

Los titulares de reservas tienen hasta el 19 de marzo para finalizar su selección de construcción y distribuidor, acordar un precio y realizar su pedido.

VER MÁS – Extracción de capota rígida y blanda de Ford Bronco 2021 no parece tan difícil (+VIDEO)

Anteriormente, la fecha límite había sido el 31 de enero. Los Broncos equipados con el paquete Sasquatch y la transmisión manual ahora pasarán al año modelo 2022.

El paquete Sasquatch enfocado en todo terreno incluye llantas de 35 pulgadas, una caja de transferencia electrónica, ejes de bloqueo delantero y trasero, un elevador de 1.2 pulgadas, guardabarros más grandes (para adaptarse a las llantas grandes) y amortiguadores Bilstein de alta resistencia.

El retraso no afecta al Ford Bronco Sport 2021 más pequeño, basado en un crossover, que está llegando a los concesionarios en la actualidad.

Ford Bronco Sport 2021

Redacción: GossipVehículo y Fuente: CarAndDriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí