Genesis G90 de próxima generación fue espiada por primera vez

0
563

Este es el primer vistazo de un vehículo prototipo del Genesis G90, compartido en el canal de YouTube de Dodo Tube.

Entre otras cosas, el G90 de próxima generación adoptará los faros de doble plano que se encuentran en el G80. El buque insignia actual ya tiene ese aspecto, ya que se le dio una actualización a finales de 2018 que usa faros con una lámpara led diurna que se biseca. Las luces bisecas se han convertido en una característica de diseño de marca registrada de Genesis, tanto en el sedán como en el SUV.

También se puede ver que la rejilla sigue en su lugar, pero no desciende tanto como ahora. El modelo actual cuenta con dos rejillas de ventilación inferiores con la rejilla que las separa, pero el nuevo modelo tendrá una rejilla inferior intacta. En el pilar C, podemos ver que las ventanas laterales tomarán más señales de diseño del G80. Desafortunadamente, el video no da una visión clara de la parte trasera del G90, pero se espera ver luces traseras bisecadas.

El video también ofrece un vistazo al interior del G90. Las cubiertas ocultan casi todo el interior, pero sí se ve un volante inspirado en el G80.

Todavía no se saben las actualizaciones tecnológicas u opciones de tren motriz que se ofrecerán en el nuevo G90. El modelo actual tiene una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y una cabina que rezuma calidad, con dos motores disponibles: un V6 de 3.3 litros de doble turbo o un V8 de 5.0 litros.

VER MÁS – Toyota RAV4 falla la prueba de alce de una forma increíble (+IMÁGENES Y VIDEO)

No se espera ver al G90 pronto, es posible que haya una revelación para el mercado de Corea del Sur a finales del próximo año, para el año modelo 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí