George Russell no esta con juegos y supera a Valtteri Bottas; Carlos Sainz empieza de 13º

0
417
George Russell no esta con juegos y supera a Valtteri Bottas; Carlos Sainz empieza de 13º

Es muy difícil pensar que un debutante como George Russell, podría superar en su primera actuación a todo un veterano en esta escuadra como Valtteri Bottas, en los entrenamientos para la carrera de este domingo.

Aun esto ha ha sido posible. No hay trampa y la prueba es que el finlandés ha terminado haciendo blocajes de neumáticos y tres salidas por varias escapatorias, exigido al máximo por por los de la Fórmula 1.

Pocos pensaban que algo así fuera posible. Quizás sí Fernando Alonso que hace pocos días hablaba de su joven preferido en la actual F1. “George Russell es el que me sorprende cada fin de semana. Cómo está conduciendo el Williams y cero errores y estoy realmente sorprendido por su velocidad natural. Entonces, si tengo que decir un nombre, Russell, para el futuro, será mi elección” expresó Alonso.

Además, su actuación tampoco le ha debido hacer ninguna gracia a Lewis Hamilton, pues  muchos de sus compañeros piensan que con ese auto ganarían otros tantos el mundial y no parecen nada desencaminados en esta idea.

Resultados

Ola Kallenius, quien es el presidente de Mercedes, debe haber apuntado todo lo posible para cuando sea el momento de renovar a Lewis Hamilton, que estaría en el rango de los 40-45 millones de euros anuales por los próximos tres años. George Russell es piloto de Mercedes desde la GP3.

VER MÁS – Tema del momento: Pilotos están preocupados por la pista súper rápida de Bahréin antes del GP Sakhir

Por otro lado, en la nueva pista de Sakhir, con una vuelta de sólo 54 segundos, los McLaren han comenzado como los más lentos de la clase media. No es nada nuevo ni demasiado preocupante, pues suelen rodar los viernes con más gasolina que muchos de sus rivales. Carlos Sainz por otro lado, ha empezado en una 13ª plaza.

George Russell no esta con juegos y supera a Valtteri Bottas; Carlos Sainz empieza de 13º

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí