GMC Hummer EV no tomará prestada piezas de otros productos GM

0
623

La Hummer se monta sobre la plataforma BT1 a medida.

La primera pick-up totalmente eléctrica de General Motors está cada vez más cerca. Aún queda mucho trabajo de desarrollo para el equipo de I+D de la GMC Hummer EV 2022. El desarrollo del tren motriz eléctrico está listo, pero GM necesita desarrollar, ajustar y afinar otros aspectos de la pick-up de cero emisiones. Cada componente de la nueva Hummer es único.

MuscleCarsAndTrucks recientemente conversó con el ingeniero de rendimiento de vehículos de GM, Todd Hubbard, y preguntó si la GMC Hummer EV comparte alguna de sus partes con otras pick-ups de GM, a lo que respondió «no creo que haya ninguna».

La Hummer no comparte ninguna parte ninguna parte con las otras plataformas de la compañía. Aún así, el diseño de la Hummer de producción no está completamente terminado, dejando la puerta abierta a la integración de algunas partes de otras pick-ups de General Motors.

VER MÁS – BraunAbility lanza SUV Chevrolet Traverse para personas con sillas de ruedas

Sin embargo, lo más probable es que la nueva plataforma BT1 se adapte a todos los vehículos eléctricos de General Motors en un futuro cercano. Es casi un hecho que la tecnología de batería Ultium será utilizada en todos los vehículos eléctricos de General Motors de diferentes formas, incluida la versión eléctrica de la Chevrolet Silverado.

Es interesante que Ford y General Motors estén adoptando enfoques diferentes cuando se trata de sus primeras camionetas eléctricas. Aunque GM decidió utilizar una arquitectura a medida, Ford tomó un camino diferente desarrollando la Ford F-150 2021 eléctrica en la misma plataforma que los modelos de combustión.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí