Honda Fit se despide en México con una última edición mejorada pero limitada

0
689
Honda Fit se despide en México con una última edición mejorada pero limitada

Como se venía sospechando, el Honda Fit dejará de venderse muy pronto con el fin de dar la entrada a otros modelos de la Honda que se han adaptado mejor al mercado y consumidores.

Por lo tanto, como edición limitada y con una novedad respecto al equipamiento, el Honda Fit Final Edition se estrenará en México.

Esta edición limitada está basada en una nueva versión mas alta de la gama, llamada Prime y sólo está disponible en color Azul Sport. Presenta unos distinguidos spoilers laterales, el alerón y una placa de conmemoración. Al igual que la versión Hit, el Fit Final Edition presneta rines de aluminio de 16 pulgadas.

VER MÁS – Honda S2000 podría regresar con motor Civic Type R

Entre el equipamiento unico y novedoso está el asistente de cambio de carril Honda LaneWatch, volante y palanca de cambios forrados en piel y smart key con encendido del motor. El resto proviene de la versión Hit, que incluye pantalla de 7 pulgadas con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, sensor de luz, climatizador automático, ordenador de viaje, control de velocidad , cuatro airbags y frenos ABS.

La fuente de poder con la que se despide el Honda Fit Final Edition es un motor de 1.5 litros, capaz de generar 130 hp y 114 lb-pie. Va en conjunto a una transmisión automática CVT, de las previas versiones Hit y Fun. La versión más accesible se puede configurar con transmisión manual de seis cambios.

La producción de la edición limitada del Honda Fit en México está destinada a únicamente 300 vehículos, cada una de ellas con un precio de 349,900 pesos.

Los precios del Honda Fit 2020 en México serán los siguientes:

  • FIT FUN TM: 276,900 pesos
  • FIT FUN CVT: 292,900 pesos
  • FIT HIT CVT: 314,900 pesos
  • FIT PRIME FINAL EDITION: 349,900 pesos
Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí