Honda no producirá más autos a Diesel y gasolina a partir del 2022 en Europa

0
534
Honda no producirá más autos a Diesel y gasolina a partir del 2022 en Europa

La empresa japonesa de automóviles Honda ha anunciado que dejará de producir coches de gasolina para el mercado europeo.

Para finales de 2022, se detendrá la producción de dichos autos. Además, en 2022, Honda planea detener la producción de automóviles diésel en Europa debido a la pérdida de popularidad de dichos productos.

La preocupación pretende apostar por vehículos híbridos y eléctricos. Honda ahora fabrica los coches híbridos CR-V y Jazz para Europa, así como el Honda e.

El vicepresidente de la división en Europa de Honda, Ian Howells, ha confirmado lo siguiente por medio de unas declaraciones: “Será una combinación de coches híbridos y totalmente eléctricos”, ha dicho, aunque ha hecho hincapié que cambiarán de estrategia si es necesario en cuanto a los híbridos convencionales.

VER MÁS – Honda Fit se despide en México con una última edición mejorada pero limitada

Recordemos que los coches híbridos poseen un motor de combustión y hoy poy hoy se quedan fuera de muchos planes de ayuda a la compra que tratan de dar un empujón a la venta de autos con bajas emisiones.

Anteriormente, el fabricante de automóviles habló sobre planes para abandonar la producción de automóviles con motor de gasolina no hasta fines de 2022, sino para 2025.

Honda no producirá más autos a Diesel y gasolina a partir del 2022 en Europa

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí