Kia Cadenza/K7 de próxima generación son espiados (+VIDEO)

0
544

Hyundai Motor Group se está moviendo, con sus versiones actualizadas de Hyundai Elantra y Sonata causando sensación.

Hoy fue visto por primera vez el G90 de próxima generación de la división de lujo de HyundaiGenesis. Ahora, hay otro video espía de la misma fuente que captura al sedán Cadenza (o K7, dependiendo del mercado) de próxima generación de Kia bajo camuflaje.

Sin embargo, ya hay una idea de lo que hay debajo de las sábanas. Las fotos espía de Corea del Norte crearon las representaciones que apuntan un aspecto actualizado del sedán. La diferencia más evidente es la rejilla, que aumenta de tamaño y cambia a un diseño de malla frente a las barras verticales usadas en el modelo actual. Es parte de una nueva fascia que debería ofrecer ventilaciones en las esquinas más pequeñas, con faros más estrechos en la parte superior. La parte trasera todavía está bien oculta bajo un camuflaje, pero el video logra capturar señales de giro con movimiento LED en acción.

Los cambios sorprenden, considerando que el Cadenza/K7 actual no es antiguo. El modelo debutó para el mercado surcoreano en junio de 2019, y para América del Norte este año, en el Auto Show de Chicago 2020, último evento automotriz en la región antes de la pandemia de COVID-19. Los rumores sugieren que estos cambios visuales estarán acompañados de mejoras significativas para el interior y el tren motriz, lo que hará que el sedán sea más lujoso y que cambie su nombre de Cadenza/K7 a K8.

VER MÁS – Volkswagen Amarok basada en Ford Ranger tendrá un diseño distintivo

No se sabe cuándo llegaría este auto, ya que la versión actual tiene apenas un año en su región de origen. Se espera que una revelación esté a muchos meses, incluso a un año o más.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí