Lego estrena el kit Jeep Wrangler Rubicon

0
566

Por USD $49.99, es asequible para los estándares de precios de Lego, que suelen ser costosas a menudo. Llegará el 1 de enero.

El kit de 665 piezas representa a la Wrangler Rubicon enfocada en el todoterreno, y tiene muchas de las características del modelo real, como los asientos traseros abatibles, una llanta de repuesto de tamaño completo en la parte trasera y un cabrestante. Las puertas y el capó se abren.

Una vez esté armado por completo, el SUV mide alrededor de 4.5 pulgadas (12 centímetros) de alto, 9.5 pulgadas (24 centímetros) de largo y 5.0 pulgadas (13 centímetros) de ancho. Tiene ruedas orientables con un botón giratorio en la parte trasera.

“La Jeep Wrangler es un ícono en el mundo todoterreno”, dijo Lars Thygesendiseñador de Lego Thecnic“La Rubicon tiene muchos de los detalles icónicos que adoran los fanáticos de 4×4 en todo el mundo, por lo que era importante para mí incluir la mayor cantidad de características auténticas y poderosas del vehículo real en la réplica de Lego Technic. Espero que los fanáticos de Lego y los amantes de los vehículos disfruten de todos los aspectos, incluida la suspensión, el cabrestante y el diseño al aire libre que desarrollamos junto con el talentoso equipo de diseño de Jeep”.

VER MÁS – Genesis G90 de próxima generación fue espiada por primera vez

Lego ha estado anunciado bastantes kits automotrices recientemente. En noviembre, anunciaron el Ecto-1 de la película Ghostbusters de 2.352 piezas por USD $199. También anunciaron el Senna de 830 piezas como parte de la línea Technic por USD $49.99.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí