Nissan Armada 2021 lanza teaser de una nueva cara para el SUV (+VIDEO)

0
370

Faltan apenas unos pocos días para el debut.

La Nissan Armada 2021 debuta el próximo martes 8 de diciembre a las 11 a.m. (hora del Este de Estados Unidos), y Nissan tiene un video teaser que ofrece un vistazo al SUV.

La Armada tiene una nariz actualizada. Ahora hay una única abertura grande en el centro, en lugar de los montantes de la rejilla que crean entradas más pequeñas en cada lado. Los faros actualizados colocan luces de marcha en tres lados. El aspecto es similar al último Nissan Patrol, que es prácticamente lo mismo que la Nissan Armada pero para mercados afuera de Estados Unidos.

Como la Armada es una versión menos lujosa del Infiniti QX80, posiblemente Nissan obtenga las actualizaciones interiores. Una pantalla de información y entretenimiento actualizada mide 9,6 pulgadas y tiene una pantalla de mayor definición. El QX80 2021 también tiene un sistema de cámara de espejo retrovisor inteligente mejorado que incluye una cámara trasera actualizada con un campo de visión más amplio y la capacidad de reducir el parpadeo de los faros LED.

Se espera que el tren motriz de la Armada 2021 se traslade. Un V8 de 5.6 litros produce 390 caballos de fuerza (291 kilovaltios) y 394 libras-pie (534 Newton-metros). Se conecta a una transmisión automática de siete velocidades. Los compradores pueden seleccionar tracción de dos o cuatro ruedas.

VER MÁS – GMC Hummer EV no tomará prestada piezas de otros productos GM

La generación actual de la Armada debutó en el año 2016, y llegó para el año modelo 2017. Por lo competitivo que es el mercado de los SUV, Nissan necesita mantener fresco al modelo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí