Nissan Frontier King Cab 2021: características, ventajas y desventajas (+Fotos y Video)

0
938
Nissan Frontier 2021 King Cab

El japonés Nissan Frontier King Cab 2021 tendrá a su favor una de las etiquetas de precio más bajas en el segmento, alrededor de $ 28,000, y socavará a la competencia en $ 2000-3000

Aunque Nissan llega tarde a la fiesta y los competidores ya han establecido su dominio en el mercado, Nissan parece actualizar radicalmente el diseño exterior y el interior de esta camioneta de tamaño mediano en su cuarta generación, logrando atraer bastante atención. Y también esperaría obtener tracción en el mercado, cuando se lance a fines de este año y salga a la venta en el primer trimestre de 2021.

Lo que sabemos hasta ahora es que uno de los atributos más pobres de la tercera generación anterior, el motor V-6 de 310 hp, parece actualizarse con la próxima generación y, a menos que haya otras opciones de motor, este motor no parece que se mantenga.

Nissan Frontier ha tenido problemas en el mercado norteamericano durante los últimos años, incluso después de estar a la venta en todo el mundo con diferentes nombres y también de compartir su plataforma con los gustos del Mercedes Benz X-Class descontinuado. La Frontier siempre parecía haber carecido del factor X y Nissan ahora finalmente está tratando de hacer funcionar la emoción trabajando en la vieja camioneta de tamaño mediano.

Con la nueva generación, Nissan promete abordar los problemas relacionados con Frontier en departamentos como calidad interior, lenguaje de diseño básico y potencia del motor mediocre y ha tratado de hacer que la camioneta esté a la par con Chevrolet Colorado 2021, GMC Canyon 2021 y la Ford Ranger 2020.

Ventas y desventajas

Ventajas

  • Tren motriz V-6 completamente nuevo
  • La camioneta pickup más barata del segmento
  • Interiores renovados de mayor calidad
  • Estilo exterior moderno
  • Adición de última tecnología

Desventajas

  • Asientos traseros compactos
  • La calidad de conducción puede ser bastante inquietante
  • Motor de bajo par
  • Capacidades todoterreno limitadas

¿Qué hay de nuevo?

  • El Frontier 2021 es un modelo completamente rediseñado
  • El motor V-6 de 3.8 litros se actualiza
  • Nueva transmisión automática de 9 velocidades
  • Una nueva configuración de infoentretenimiento
  • ProPilot Assist mejorado
  • Estilo exterior agresivo y moderno
Nissan Frontier 2021 King Cab

Características de la cabina King de la Nissan Frontier 2021

La Nissan Frontier 2021 seguirá estando disponible en tres versiones, que incluyen S, SV y Pro-4X, junto con dos opciones de cabina con una King Cab compacta y la CrewCab de 5 asientos. Estará propulsado por la nueva combinación de motor y caja de cambios que debería mejorar el rendimiento. Este motor ya se ha instalado con el modelo actual del año 2020 y se trasladaría tal cual a la nueva Frontier.

Se espera que el precio esté aproximadamente en la marca de $ 28,000, la nueva generación de Frontier sería una ganga con el nuevo diseño exterior con luces LED, interiores actualizados, nuevo sistema de infoentretenimiento y finalmente está configurado para obtener conectividad Android Auto y Apple CarPlay como estándar. Teniendo en cuenta la estructura de precios actual, la SV KingCab debería costarle alrededor de $ 30,000 y la versión Pro-4X enfocada en el todoterreno debería tener un alto precio de más de $ 38,000.

Modelo S SV PRO-4X
MSRP $ 27,900 $ 29,990 $ 38,500
Características clave Motor V-6 de gasolina de inyección directa de 3.8L Agrega / actualiza el ajuste S Amortiguador todoterreno Bilstein
Faros delanteros con múltiples proyectores con DRL Ruedas de aleación de aluminio de 16 x 7 pulgadas Techo corredizo eléctrico de vidrio con función de inclinación
El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas Ventana trasera corrediza Asientos de cuero bordado Pro-4X
Conectividad Bluetooth con transmisión de música Parachoques delantero del color de la carrocería Sistema de navegación Nissan
Controles de audio montados en la dirección Parachoques trasero cromado
Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay Tapas de barra de cama

 

Se espera que la línea 2021 Frontier comience con el ajuste S a $ 27,900 con el exterior actualizado que incluye faros delanteros con LED DRL, un nuevo sistema de información y entretenimiento que tendrá Android Auto y Apple CarPlay como estándar y el nuevo paquete de seguridad Safety Shield 360 de Nissan debería subir la apuesta en el departamento de seguridad.

La versión SV de nivel medio y más popular debería tener un precio similar al precio de $ 29,990 del modelo actual que agregaría algunas mejoras cosméticas adicionales junto con un puñado de tecnología en el interior y seguirá siendo la camioneta pickup de tamaño mediano más asequible con lo último campanas y silbatos.

El acabado Pro-4X de primera línea se centra principalmente en el aventurero que lleva dentro y, por lo tanto, obtiene habilidades todoterreno mucho mejores con la inclusión de amortiguadores todoterreno Bilstein, neumáticos todoterreno más gruesos y un techo corredizo que ofrece una vista espectacular del cielo nocturno estrellado en medio del bosque. La Frontier Pro-4X es todo menos barata ya que la competencia ofrece mucho más a un precio más bajo, por lo que a menos que Nissan preste atención a esto, no atraerá a muchos compradores.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía de la cabina King de la Nissan Frontier 2021

Las marcas japonesas son conocidas por sus vehículos altamente eficientes con bajo mantenimiento y factores de confiabilidad, lo que ayuda a mantener su valor en el mercado incluso después de unos años. Los sedanes de Nissan son un buen ejemplo de ello. Aunque la Frontier no ha disfrutado de grandes cuotas de mercado, es una de las camionetas mejor construidas, sólidas y robustas con costos de mantenimiento bastante bajos. Por lo tanto, también conserva gran parte de su valor y es una buena compra en el mercado de vehículos usados. El modelo 2021 también debería continuar esta tendencia.

¿Cuáles son las calificaciones de confiabilidad y los costos de propiedad de la Nissan Frontier 2021?

La mejor manera posible de juzgar el cociente de confiabilidad de un vehículo es consultar el Informe de JD Power para obtener un informe de confiabilidad preparado por expertos con años de experiencia en el campo de la investigación de mercado y recopilando opiniones honestas de clientes legítimos. Dado que la Frontier 2021 es una camioneta completamente nueva, su factor de confiabilidad no se puede juzgar en función de los modelos de la generación anterior, pero es una buena manera de tener una idea clara de dónde podría estar la camioneta durante el transcurso de la carrera.

Categorías Nissan Frontier 2019
Calidad y fiabilidad 80
Experiencia de manejo 63
Reventa 86
Experiencia de concesionario 82

 

Como era de esperar, la sección Calidad y confiabilidad del informe obtiene buenos puntajes para mantenerse al día con la tendencia de confiabilidad japonesa. La alta confiabilidad es directamente proporcional al mayor valor de reventa, y la alta puntuación de 86 es un testimonio de ello. Con la gran experiencia en concesionarios de Nissan, el único punto delicado de la Frontier que ha estado bajando la puntuación general es la experiencia de conducción. La baja potencia, el estilo de conducción tranquilo y la calidad de la marcha son todas las razones detrás de la baja puntuación, y solo podemos esperar que Nissan solucione estos problemas en la nueva generación.

El costo de propiedad es el costo incurrido por el comprador durante los primeros años de propiedad e incluye muchas más cosas además del costo real del vehículo. Incluye el mantenimiento, las reparaciones, el seguro, el combustible, los impuestos y las finanzas por las que se podría haber optado con su nueva compra. El verdadero costo de propiedad es el costo acumulativo de todos estos gastos incurridos cada año. Echemos un vistazo al costo de propiedad en el que podría incurrir en los primeros cinco años si elige comprar el Nissan Frontier.

Nissan Frontier 2021
Categoría Año 1 Año 2 Año 3 Cuarto año Año 5 Total
Seguro $ 865 $ 895 $ 927 $ 959 $ 993 $ 4,639
Mantenimiento $ 289 $ 530 $ 501 $ 1,406 $ 1,572 $ 4.298
Refacción $ 0 $ 0 $ 89 $ 215 $ 314 $ 618
impuestos y pagos $ 2,387 $ 21 $ 75 $ 21 $ 75 $ 2,579
Financiación $ 1,894 $ 1,530 $ 1,138 $ 715 $ 260 $ 5.537
Depreciación $ 6,418 $ 1,416 $ 1,340 $ 1,572 $ 1,488 $ 12.234
Combustible $ 1.878 $ 1,934 $ 1,992 $ 2,052 $ 2,114 $ 9,970
Costo de propiedad real $ 13,731 $ 6,326 $ 6.062 $ 6,940 $ 6,816 $ 39,875

 

El costo real de poseer una Nissan Frontier SV King Cab durante los primeros cinco años debería ser de alrededor de $ 69,865, que incluye todos los gastos que suman $ 39,875. La mayoría de los gastos principales se incurren en el primer año, ya que los impuestos, el costo de depreciación y las finanzas son los más altos. Solo los costos de mantenimiento aumentan año tras año junto con los costos de combustible. Si bien los costos de combustible no se pueden controlar de ninguna manera, se pueden compensar los costos de mantenimiento optando por un paquete de mantenimiento anual que se sumaría al costo inicial pero mantendrá los costos de mantenimiento bajo control a largo plazo.

¿Cuál es la cobertura de la garantía de la Nissan Frontier 2021?

Nissan no es famoso por ofrecer coberturas de garantía extralargas o exhaustivas, pero eso no significa que eviten ofrecer una buena oferta. Los paquetes de garantía son útiles cuando hay defectos en su vehículo, ya que pueden ahorrar miles de dólares tanto en piezas como en mano de obra. La cobertura de la garantía brinda una experiencia bastante tranquila durante los primeros años de propiedad y es una de las principales ventajas de comprar un vehículo nuevo.

  • Garantía limitada: 3 años / 36,000 millas, lo que ocurra primero
  • Cobertura de corrosión: 5 años / millas ilimitadas
  • Cobertura del tren motriz: 5 años / 60,000 millas, lo que ocurra primero

Aunque los programas de garantía no son particularmente especiales, la cobertura es prometedora y está a la par con los estándares del mercado y puede brindarle millas de manejo antes de tener que preocuparse por las facturas no solicitadas en términos de reparaciones y mantenimiento. La garantía limitada de 3 años o 36,000 millas es estándar en el mercado, mientras que la cobertura del tren motriz se encuentra entre las mejores. La cobertura de protección contra la corrosión podría haber sido mejor, pero sigue siendo lo suficientemente buena para el precio. La nueva generación del camión podría venir con programas de garantía mejores y actualizados junto con los paquetes de mantenimiento gratuitos.

¿Cuál es el costo de millas por dólar de la Nissan Frontier 2021?

Según los costos incurridos por combustible durante los primeros cinco años, el gasto promedio de combustible por año es de $ 1994, y considerando que maneja la Frontier por 12,000 millas anualmente según la cobertura de la garantía, la cifra que obtiene es de $ 6.02 por milla y eso lo convierte en un camión muy asequible para su negocio y que también puede utilizarse como conductor diario.

Consejos de compra de la Nissan Frontier King Cab 2021

Nadie compra un Nissan Frontier basándose en el aspecto de lujo, porque no lo hay. The Frontier es un caballo de batalla y es una propuesta de buena relación calidad-precio. Dado que los precios y paquetes exactos aún no se han determinado, ya que la camioneta aún no se ha presentado, nos reservaríamos los consejos de compra para más adelante, pero la versión SV es la mejor opción para comprar, ya que viene con todas las características que uno necesitaría. y no viene con el elegante kit todoterreno del Pro-4X con su precio desagradablemente alto.

¿Es una buena idea comprar una Nissan Frontier usada?

La gran confiabilidad, el bajo mantenimiento y los factores de alta eficiencia han convertido al camión en un vendedor caliente en el mercado de automóviles usados. Dado que la Frontera se ha mantenido prácticamente sin cambios a lo largo de los años con solo modificaciones menores, las Fronteras más antiguas también tienen mucho sentido. Pero debido a que la nueva generación de Frontier está programada para ser lanzada con todas las campanas y silbatos más recientes, recomendamos no perderse esas mejoras sustanciales de funciones y considerar comprar la nueva camioneta si el dinero no es una preocupación.

Nissan Frontier 2021

Motor y rendimiento

Nissan actualizó el motor de seis cilindros de la Frontier para el año modelo 2020 y continuará impulsando la cuarta generación de Nissan Frontier de la misma forma. El motor V6 de inyección directa de 3.8 litros genera 310 caballos de fuerza y ​​281 libras-pie de torque que impulsa las ruedas traseras como estándar. Se puede optar por una configuración de tracción total para obtener una prima adicional que aumenta la capacidad de remolque, entre otras capacidades del camión. El motor está acoplado a la transmisión automática de 9 velocidades recientemente actualizada, que hace un gran trabajo al mantenerse en la marcha correcta en el momento adecuado.

Modelos Nissan Frontier 2021 Ford Ranger 2021 Honda Ridgeline 2021 Toyota Tacoma 2021
MSRP $ 28,900 $ 26,810 $ 33,900 $ 32,230
Motor 3.8L de inyección directa V-6 2.3L Ecoboost en línea-4 3.5L V-6 de aspiración natural 3.5L V-6 de aspiración natural
Tren motriz RWD RWD RWD RWD
Transmisión Automática de 9 velocidades Automático cambiante de 10 velocidades Automática de 9 velocidades Automática de 6 velocidades
Poder  310 caballos de fuerza a 6.400 rpm 270 caballos de fuerza a 5.500 rpm 280 caballos de fuerza a 6.000 rpm 278 caballos de fuerza a 6.000 rpm
Esfuerzo de torsión  281 libras-pie a 4400 rpm 310 libras-pie a 3000 rpm 262 libras-pie a 4,700 rpm 265 libras-pie a 4.600 rpm

 

El V6 de la Frontier genera la máxima potencia, pero hay que trabajar duro para lograrlo. El motor turboalimentado de la Ford Ranger tiene las cifras de par más altas, demasiado bajas en el rango de revoluciones. Es el único motor turboalimentado de esta competición y también el más barato. La Honda Ridgeline es la camioneta más cara aquí, pero carece de gruñido y parece demasiado cara. La Nissan Frontier es la opción más completa con grandes cifras en papel y un precio bajo.

¿Cómo es el rendimiento de aceleración y frenado de 0-60 MPH de la Nissan Frontier 2021?

El Frontier nunca ha sido el más rápido del segmento y, de hecho, ha sido todo lo contrario. El Frontier 2021 no debería ser muy diferente de eso, con solo una pequeña posibilidad de mejora en los tiempos de aceleración en línea recta. La Frontier 2021 aceleraría a 60 mph desde el punto muerto en 7.5 segundos, mientras que el cuarto de milla toma 15.6 segundos, lo que podría y debería mejorarse considerando las cifras de potencia y torque del camión. La velocidad máxima de 112 mph también es promedio, pero no se esperan muchas mejoras en este aspecto.

Modelos Nissan Frontier 2021 (esperado) Ford Ranger 2021 Honda Ridgeline 2021 Toyota Tacoma 2021
0-60 MPH  7.5 segundos 7,0 segundos 7.2 7,1 segundos
Cuarto de milla  15,6 segundos 14,7 segundos 15,6 15,4 segundos
Velocidad máxima (mph) 112 mph 110 mph 130 mph 116 mph
60-0 MPH N / A 127 pies 128 pies 132 pies

 

El Ranger con motor Ecoboost de Ford es el camión más rápido en esta comparación, pero también tiene la velocidad máxima más baja aquí. La Tacoma es solo una décima de segundo más lenta a 60 mph que la Ranger, pero se queda bastante atrás en el cuarto de milla. La Ridgeline es nuevamente una décima de segundo más lenta a 60 mph que la Tacoma, pero tiene una sincronización de cuarto de milla idéntica a la de la Frontier. También tiene la velocidad máxima más alta y parece una clase aparte entre los camiones de la lista.

¿Ha mejorado la conducción y el manejo de la Nissan Frontier 2021?

Aún está por verse cómo Nissan sintoniza la configuración de la suspensión de la Frontier como la suspensión delantera independiente de la Frontier actual y un eje trasero sólido con ballestas que brindan una calidad de marcha decente en la mayoría de las partes, ya que absorbieron grandes baches y controlaron el balanceo de la carrocería. lo suficiente, pero también fue conocido por tener un paseo hinchable cuando la cama está vacía y sin carga. Aunque ese es un rasgo típico de cualquier camioneta, es algo en lo que Nissan debe trabajar para brindar a sus clientes una mejor calidad de conducción.

La dirección no tuvo problemas, ya que es liviana a bajas velocidades para maniobrar la camioneta dentro de la ciudad o al hacer un giro en U cerrado, y se pesó bien a velocidades de autopista para inspirar una gran confianza. La conducción en carretera ha sido una de las fortalezas de la Frontier, ya que nunca hubo demasiado viento o ruido de la carretera y el camión se siente plantado incluso cuando se pasa por una curva con una velocidad considerable.

Economía de combustible de la Nissan Frontier King Cab 2021

La eficiencia de combustible nunca ha sido un punto fuerte para la Nissan Frontier, y el motor recientemente actualizado tampoco podría cambiar eso. Ese ha sido uno de los mayores inconvenientes de Frontier y una de las principales razones por las que no se encuentra entre los líderes del mercado. La EPA califica a la Frontier por solo 17 millas por galón en la ciudad, mientras que la velocidad de crucero en carretera tiene una calificación de 23 millas por galón y la economía de combustible combinada en general tiene una potencia de 19 mpg. El tanque de gasolina tampoco es particularmente grande, mide 18 galones. Por lo tanto, el rango de manejo de la Frontier es bastante menor y no podría alcanzar más de 350 millas de rango de manejo combinado.

Modelos Nissan Frontier 2021 (esperado) Ford Ranger 2021 Honda Ridgeline 2021 Toyota Tacoma 2021
MPG (ciudad) 18 21 19 19
MPG (autopista) 24 26 24 24
MPG (combinado) 20 23 21 21
Capacidad de combustible 18.0 galones 18.0 galones 19,5 galones 21,1 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado)  324/432/360 millas 378/468/414 millas 370/468/410 millas 401/510/443 millas

 

El galardonado motor Ecoboost de Ford tiene las mejores cifras de economía de combustible en esta comparación, tanto que, incluso con el tanque de gasolina más pequeño, la Ranger logra un rango de manejo similar al de la Honda Ridgeline, que tiene 19.5 galones más grande. tanque de gas. La Tacoma y la Ridgeline tienen una eficiencia de combustible similar, pero la Tacoma con su tanque de combustible más grande de 21.2 galones se puede conducir por más de 500 millas fácilmente en las carreteras sin necesidad de repostar.

Interior de la cabina King de la Nissan Frontier 2021

Todavía hay mucha incertidumbre con respecto a los interiores y la cabina de la nueva Nissan Frontier de cuarta generación, que solo ha sido objeto de burlas de Nissan junto con las fotos espía que han estado circulando en Internet. Dado que apenas se ofrecían funciones modernas en la generación actual, se esperaba que la lista de funciones creciera considerablemente. Por lo que escuchamos, se espera que obtenga un control de clima de dos zonas con funcionalidad de calefacción para los asientos y la dirección y los asientos súper cómodos ‘Zero Gravity’ de Nissan.

Galería del Nissan Frontier 2021 King Cab

Modelos Nissan Frontier 2021 (esperado) Ford Ranger 2021 Honda Ridgeline 2021 Toyota Tacoma 2021
Número de plazas 5 5 5/6 5/6
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 39,9 / 58,3 / 42,4 39,7 / 58,3 / 43,1 38,9 / 56,7 / 43,1 40,1 / 62,0 / 40,9
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) 38,6 / 58,3 / 33,6 38,2 / 58,9 / 32,6 38,3 / 34,5 / 34,5 38,8 / 61,5 / 36,7

 

La Nissan Frontier ha tenido una cantidad decente de espacio en el interior con suficiente espacio para todos los pasajeros, tanto en la parte delantera como trasera. La Honda Ridgeline es la delantera más espaciosa, mientras que la Toyota Tacoma tiene el máximo espacio para los pasajeros de los asientos traseros con un amplio espacio para las piernas disponible dentro de la cabina. La Honda Ridgeline tiene el mejor espacio para las piernas en general dentro de su cabina, pero carece de espacio para la cabeza en el frente, mientras que la Tacoma tiene el mejor espacio para la cabeza aquí.

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento de la Nissan Frontier 2021?

El sistema de información y entretenimiento más antiguo parecía obsoleto y no presentaba la mayoría de las últimas características que están disponibles en las camionetas del segmento durante los últimos años. Por lo tanto, para ser un competidor en el segmento de camionetas medianas, espere que Nissan cuente con una pantalla táctil de infoentretenimiento más grande de al menos 8 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto disponible como estándar junto con otras características como la tecnología de aplicaciones conectadas, la plataforma de carga inalámbrica y Wi -Fi hotspot y no nos sorprenderá si Nissan ofrece una opción para elegir entre potentes sistemas de altavoces estéreo, ya que todas estas características ya están disponibles en la camioneta Titan de tamaño completo. Algunas de las características destacadas del sistema de infoentretenimiento son:

  • Navegación satelital
  • Radio satelital SiriusXM
  • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto
  • Punto de acceso Wi-Fi 4G

¿Cuánta capacidad de carga ofrece la Nissan Frontier 2021?

Según las fotos espía, Nissan continuará vendiendo la Frontier con la cabina extendida y la cabina Crew con una opción de plataforma de carga corta y larga. Junto con eso, la configuración estándar de tracción trasera se puede cambiar por una configuración de tracción total, todo lo cual afecta la carga útil y las capacidades de remolque de la Frontier. Dado que la actual generación de Frontier es similar en todos estos aspectos y se espera que cambien muy pocas cosas, se espera que las 1450 libras de capacidad de carga útil y las 6,720 libras de capacidad máxima de remolque se mantengan, si no se mejoran.

Modelos Nissan Frontier 2021 (esperado) Ford Ranger 2021 Honda Ridgeline 2021 Toyota Tacoma 2021
Capacidad de carga útil  1,450 libras 1,770 libras 1,580 libras 1,175 libras
Capacidad de remolque 6.720 libras 7.500 libras 5,000 libras 6.400 libras

 

Ford nuevamente encabeza las listas en términos de carga útil y capacidad de remolque y demuestra que es una de las marcas más vendidas por una razón. La Nissan Frontier tiene la segunda mayor capacidad de remolque con la Tacoma muy cerca. La Ridgeline tiene la destreza de remolque más baja, mientras que la Tacoma tiene la capacidad de carga útil más baja . Ridgeline tiene la segunda capacidad de carga útil más alta con la Frontier justo detrás.

Exterior de la cabina King de la Nissan Frontier 2021

En el exterior, el camión actualizado obtiene un rediseño completo con la parte delantera que parece haber sacado una página del libro de jugadas del hermano mayor Titán. El nuevo parachoques grande y grueso con la parrilla audaz que está flanqueada por faros LED cuádruples en ambos lados con el DRL de doble LED, hace que la camioneta se vea moderna e imponente, en comparación con el aspecto antiguo y sosegado de la generación actual. El perfil general permanece intacto y debe tener un tamaño similar al anterior, pero la parte trasera tiene un nuevo conjunto de luces traseras con un portón trasero actualizado con el nombre de Frontier mostrado en letras mayúsculas.

Modelos Nissan Frontier 2021 (esperado) Ford Ranger 2021 Honda Ridgeline 2021 Toyota Tacoma 2021
Peso en vacío (libras)  4.320 4.232 4.242 4.205
Longitud (Pulgadas)  205,5 210,8 210,0 212,3
Ancho (pulgadas) 72,8 73,3 78,6 75,2
Altura (pulgadas) 70,1 71,1 70,2 70,6
Espacio libre al suelo (pulgadas) N / A 8.4 7.3 9.4
Distancia entre ejes (pulgadas) 125,9 126,8 125,2 127,4

 

Nissan Frontier 2021 King Cab

Las dimensiones exactas de la Frontier aún no se han publicado, pero con la silueta general parecida a la de la generación anterior, se espera que sea similar al año modelo 2020. La Tacoma es la camioneta más larga aquí y, por lo tanto, también tiene la distancia entre ejes más larga. También es la más ancha y tiene la mayor distancia al suelo, mientras que la Ridgeline es la más cercana al suelo.

Seguridad del Nissan Frontier King Cab 2021

El nuevo camión aún no se ha lanzado, por lo que no hay ningún informe sobre sus pruebas de choque. La Frontier ha sido una plataforma bien hecha y es la que sigue funcionando durante años y años sin sudar realmente. También ha estado desprovisto de funciones de asistencia al conductor y todavía ha logrado proporcionar una cabina segura para todos sus ocupantes. Con todo eso a punto de cambiar en la nueva generación, ya que Nissan parece haber abordado eso, la cuarta generación de Frontier podría destacarse entre sus competidores con la cabeza en alto. La lista de características de seguridad está lista para crecer a medida que la última tecnología está lista para abrirse camino y se espera que la mayor parte se filtre hasta la moldura base. Algunas de las ayudas de seguridad importantes a bordo del nuevo Frontier son:

  • Advertencia de colisión frontal con sistema de detección de peatones y ciclistas
  • Frenado automático de emergencia delantero y trasero
  • Monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero
  • Control de crucero adaptativo
  • Advertencia de cambio de carril

Competencia del Nissan Frontier King Cab 2021

Nissan Frontier Crew Cab 2021 Vs Ford Ranger 2021

El Ranger con su motor Ecoboost es el más rápido del segmento y tiene una capacidad de arrastre y remolque líder en su clase. Con los interiores que se sienten mucho más premium y el sistema de información y entretenimiento repleto de funciones con suficiente espacio en el interior, esta camioneta de nivel de entrada totalmente estadounidense es la opción popular que también se ve favorecida por la estrategia de precios bajos de Ford.

Nissan Frontier Crew Cab 2021 Vs Honda Ridgeline 2021

La Honda Ridgeline goza de la reputación de ser una camioneta segura y confiable gracias a la calidad de construcción japonesa duradera que es reconocida en todo el mundo. La cabina también es la más amplia y viene cargada de características mucho mejores que las que se ofrecían en la actual generación de Frontier. Teniendo el precio más alto en esta comparación, la Ridgeline levanta algunas cejas ya que los precios son tan altos como $ 5,000 sobre la Frontier.

Nissan Frontier Crew Cab 2021 Vs Toyota Tacoma 2021

La Tacoma es una de las favoritas de la multitud con sus grandes dimensiones, magníficas capacidades todoterreno con el ajuste TRD Pro y un ajuste de rendimiento mejorado con el ajuste TRD Sport para aquellos que usan su camioneta como un vehículo de estilo de vida. Con el potente motor y la transmisión junto con un atractivo exterior, la Tacoma es en gran medida la opción para los compradores premium en el segmento.

Leer también: Nissan ofrece arrendamientos de bajo millaje

Veredicto final de la Nissan Frontier King Cab 2021

Se espera que la nueva generación de Frontier aborde la mayoría de los problemas que hemos tenido con ella durante años. El estilo moderno actualizado ahora complacerá a la multitud, lo cual es una gran actualización de lo doloroso que era. La cabina cargada de plástico duro dará paso a un interior muy superior y la última tecnología con el sistema de información y entretenimiento. Con todos estos cambios, espere que el Frontier obtenga mucha más tracción que antes y se convierta en un digno rival del Ranger.

Video del Nissan Frontier King Cab 2021

Noticias de la Nissan Frontier

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí