Subaru Crosstek Hybrid 2021 obtiene Ride más suave por USD $1.200 adicionales

0
364

Los precios para el nuevo año modelo comienzan a partir de USD $35.345.

El primer modelo híbrido enchufable de Subaru entra en un nuevo año modelo con un aumento de precio. El Crosstek Hybrid 2021 tiene un precio inicial de USD $35.345, haciéndolo apenas USD $200 más costoso que su predecesor.

Para 2021, el crossover se beneficia de una suspensión actualizada que presenta bobinas y amortiguadores nuevos y optimizados. El fabricante de automóviles japonés dice que estas mejoras deberían ofrecer una “mejor respuesta de conducción, manejo y dirección”.

Visualmente, hay algunos ajustes que diferencian al modelo 2021 del Crosstek Hybrid 2020. Estos incluyen el parachoques delantero rediseñado del Crosstek con un nuevo ajuste de las luces antiniebla más una parrilla del radiador ligeramente remodelada con un ala metálica plateada con un acento azul. Se introdujeron actualizaciones similares para el modelo no híbrido actualizado a principios de este año.

No hay cambios bajo el capó; el Crosstek Hybrid continúa con su motor boxer de ciclo Atkinson de 2.0 litros acoplado a una transmisión continuamente variable controlada electrónicamente (eCVT). El sistema PHEV también incluye dos generadores de motor, uno detrás del eje delantero y otro frente al eje trasero, al igual que un paquete de baterías de iones de litio de 8.8 kWh.

El tren motriz es capaz de correr hasta 17 millas únicamente con energía eléctrica, y es bueno para una potencia combinada de 148 caballos de fuerza y 149 libras-pie de torque disponible desde cero RPM. Los números de eficiencia de combustible certificados por la EPA muestran una eficiencia de 35 millas por galón/90 MPGe, y un rango total de 480 millas.

VER MÁS – Nissan Armada 2021 lanza teaser de una nueva cara para el SUV (+VIDEO)

Subaru no ha revelado todavía la fecha exacta del lanzamiento del Crosstek 2021, pero debería estar en las salas de exhibición de la marca en todo el país este invierno con un solo nivel de equipamiento con un paquete opcional.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí