Dibujos de patente del Jaguar I-Pace 2022 apuntan a actualizaciones menores

0
417

Según las imágenes de patente de Motor Trend, el Jaguar I-Pace recibirá una actualización.

Las imágenes muestran un estilo revisado que alinea al I-Pace con el F-Pace y XF actualizados. Parece incluir nuevas luces de circulación diurna y nuevos parachoques delanteros y traseros.

El I-Pace ya había sido actualizado para el año modelo 2021 con un cargador a bordo de 11 kilovaltios y el nuevo sistema de información y entretenimiento PiviPro. Jaguar ha dicho que PiviPro es más fácil de utilizar que el sistema de información y entretenimiento InControl Touch Pro Duo anterior gracias a menús más optimizados. También usa el sistema operativo Blackberry QNX y otros procesadores.

Antes de eso, el I-Pace recibió una actualización de software que, supuestamente, podría mejorar el alcance, aunque no cambió la calificación de alcance de la EPA de 234 millas del crossover. Esa actualización fue basada en las lecciones aprendidas de la serie de carreras de especificaciones, I-Pace e-Trophy.

El I-Pace actual está impulsado por un par de motores eléctricos, generando una potencia combinada de 394 caballos de fuerza y permite ir de 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos. No se sabe si la actualización de 2022 cambiará eso.

VER MÁS – Precios y versiones de equipamiento de Nissan NP300 pick-up y Frontier 2021 en México

Con el modelo 2020 a partir de USD $70.495, el I-Pace compite directamente con el Audi E-Tron y Tesla Model X, y ambos recibieron recientemente aumentos de alcance.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorAuthority

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí