Dodge Challenger 2021 agrega color Gold Rush a edición de 50 Aniversario

0
682

Dodge está agregando la pintura Gold Rush a los modelos Challenger 2021 T/A, T/A 392, SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye.

Dodge está agregando el color de pintura exterior Gold Rush, introducida en los autos de la edición 50 Aniversario, a los modelos Challenger T/A, T/A 392, SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye. Los Challenger pintados llegarán a principios del próximo año.

El trabajo de pintura es una opción sin costo adicional en el Dodge Challenger 2021. Sin embargo, para obtenerlo, los clientes deben elegir el capó, el techo y la tapa de cubierta pintados en Stain Black de USD $3.495 que viene de serie en los modelos T/A. El nuevo color de pintura conmemorativo se une a otros colores disponibles para el Challenger, entre los que están Frostbite, Hellraisin, Sinamon Stick y Go Mango.

El Dodge Challenger T/A 2021 está propulsado por el motor V8 de 5.7 litros de Dodge, mientras que el modelo 392 usa un Hemi V8 de 392 pulgadas cúbicas, que produce 485 caballos de fuerza y 475 libras-pie de torque y está emparejado con una transmisión manual de seis velocidades estándar, aunque también está disponible una automática de ocho velocidades.

Dodge recientemente agregó un tratamiento agresivo de carrocería ancha al Challenger T/A 392, así como también agregó la marca SRT a los frenos Brembo estándar de SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye.

VER MÁS – George Russell con Mercedes vence a Max Verstappen para completar una segunda práctica para el GP de Sakhir

Ya están abiertos los pedidos para los Challengers Gold Rush, y llegarán a los concesionarios a principios del año que viene.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí