Hyundai Santa Fe 2021 podría superar los USD $43.000

0
607

Se esperaba que aumentara el precio base, pero este aumento podría hacer cambiar de opinión a algunos compradores.

La Hyundai Santa Fe 2021 fue revelada en octubre y vendrá con una renovación sustancial. Esos cambios tienen un precio, y CarsDirect conoció las cifras exactas a través de una guía de precios anticipada.

Según el sitio web, el Santa Fe en su versión básica SE comenzará en USD $28.025, un aumento de USD $575 con respecto al precio de etiqueta actual del SE 2020, USD $27.450.

El adorno de caligrafía — una nueva adición para el año modelo 2021 — se ofrecerá por USD $43.475. Comparado con el modelo Limited actual de alta especificación con un tren de tracción en las cuatro ruedas de USD $40.750, es un aumento de USD $2.725. Los precios mencionados no incluyen el cargo de destino.

El aumento de precios para el año modelo 2021 viene con muchos cambios. Además de las actualizaciones estéticas y los DRL, la Santa Fe 2021 está montada sobre una nueva plataforma. Los nuevos cimientos prometen un mejor rendimiento, manejo y seguridad.

La nueva moldura Calligraphy añadida a la Palisade este año ofrece características premium y materiales de primer nivel en el crossover. Estas adiciones incluyen un cuero acolchado Nappa, una parrilla delantera revisada, molduras decorativas en puertas y asientos, un techo interior de gamuza ecológica, una pantalla frontal a todo color, iluminación ambiental ampliada y rines exclusivos de 20 pulgadas. También contará con motor turbo de 2.5 litros y tracción total.

El Santa Fe será el primer SUV de Hyundai en obtener un tren motriz híbrido. Una combinación entre un motor turbocargado de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros, un generador de arranque de 13 kilovaltios y un motor eléctrico de 44 kilovaltios produce una potencia total de 225 caballos de fuerza (168 kilovaltios) y 195 libras-pie (264 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – Cadillac pierde 150 de sus concesionarios sobre la venta de vehículos eléctricos

Se espera que los modelos no híbridos lleguen a los concesionarios hacia finales de año, mientras que el híbrido llegará en el primer trimestre del 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí