Lamborghini Huracan STO obtiene reloj a juego (+VIDEO)

0
640

El Lamborghini Huracan STO es como un auto de carreras legal en la carretera, pero lo que lo hace destacarse es su precio: USD $327.838 en Estados Unidos.

Para el 1%, ese precio no es nada. Además, el relojero suizo Roger Dubois incorporará su gama de relojes Excalibur inspirados en LamborghiniExcalibur Spider Huracan STO.

Los colores disponibles son Blue Laufey y California Orange de Huracan STO, y presenta un calibre automático RD630 con un motivo de panal que Dubois desarrolló específicamente para su tándem con Lamborghini Squadra Corse. El movimiento es el de un volante de equilibrio en ángulo de 12 grados combinado con un peso de 360 grados.

El calibre superior tiene un puente de diseño de barra de puntal que se remonta a los que se encuentran en el motor V10 del Huracan, mientras está alojado en una caja de carbono con incrustaciones de goma y un bisel de titanio DLC negro. El fondo de la caja incluso está inspirado en las ruedas del Lamborghini Huracan.

Solo se producirán 88 unidades del Roger Dubois Excalibur Spider Huracan STO, que podrán adquirirse en sus boutiques. Su precio es de USD $56.500; alrededor de una quinta parte del precio del Huracan STO.

VER MÁS – Tesla Model 3 pierde alcance al ser desconectado durante la noche a temperaturas bajo cero

Aunque es un precio bastante costoso para un reloj, no será un problema para el target del Lamborghini Huracan STO.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí