Precios y versiones de equipamiento de Nissan NP300 pick-up y Frontier 2021 en México

0
1058

La Nissan NP300 y Frontier 2021 anunciaron una actualización de diseño, seguridad y tecnología.

La gama es una de las más amplias del mercado: nueve versiones para la NP300 y ocho para la Frontier. Todas recibieron retoques estéticos y su fascia fue rediseñada, recibieron faros nuevos y una parrilla más grande.

La Nissan Frontier PRO-4X está en el tope de la gama, como una pick-up de doble propósito, con buena capacidad de carga y cualidades todoterreno adicionales, un diseño diferenciado y un equipamiento más alto disponible.

La Nissan NP300 está enfocada hacia el trabajo con sus tres opciones de carrocería: chasís, pick-up y estacas. En su equipamiento se puede encontrar lo esencial: reproductor de música, Bluetooth y aire acondicionado. Todas contarán con frenos ABS, dos airbags y control electrónico de estabilidad opcional.

Para México, la Nissan P300 ofrecerá dos opciones de motor de cuatro cilindros: el motor a gasolina de 2.5 litros con potencia de 166 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque y un diésel de 2.5 litros con 161 caballos de fuerza y 297 libras-pie de torque. Ambos asociados a una caja manual de seis velocidades y tracción trasera.

Nissan ofrece la Frontier 2021 para quienes quieran una pick-up con un enfoque menos utilitario. Tendrá parachoques pintados del mismo color que la carrocería, rines de aluminio y bedliners dependiendo de la versión.

Su gama está disponible con los mismos motores que la NP300, excepto la PRO-4X.

VER MÁS – Dodge Challenger 2021 agrega color Gold Rush a edición de 50 Aniversario

Su equipamiento incluye aire acondicionado, pantalla táctil de 7 pulgadas, equipo electrónico, computadora de viaje, entre otros. El tope de gama añade pantalla inteligente, pantalla de 8 pulgadas, faros LED, climatizador automático, tapicería en piel, cámara de visión de 360°, sensor de reversa y las asistencias de manejo de freno autónomo de emergencia y monitor de punto ciego.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí