CAÓTICO: Max Verstappen y Charles Leclerc chocaron en la primera vuelta del GP de Sakhir (+VIDEO)

0
634
CAÓTICO: Max Verstappen y Charles Leclerc chocaron en la primera vuelta del GP de Sakhir

El Gran Premio de Sakhir fue testigo de un choque en la primera vuelta de la carrera, que involucró a Max Verstappen, Sergio Pérez y Charles Leclerc.

En la tercera curva, Charles Leclerc, Sergio Pérez y Max Verstappen sufrieron un accidente. Sergio Pérez tuvo que hacer una parada temprana. Sin embargo, Charles Leclerc y Max Verstappen tuvieron que retirarse de la carrera.

Charles Leclerc conducía por la línea interior. La parte trasera de Sergio Pérez fue golpeado por un Charles Leclerc encerrado mientras Pérez giraba. Verstappen intentó evadir el accidente pero no pudo zafarse lo suficiente. Se subió a la grava y patinó hasta chocar contra la pared.

Max Verstappen habría imaginado sus posibilidades de una posible victoria en el Gran Premio de Sakhir. Sin embargo, desafortunadamente para su consternación, se vio atrapado en el choque de dos conductores. Sergio Pérez estaba por fuera y Charles Leclerc por dentro. Leclerc tuvo un bloqueo de neumáticos y no logró llegar al ápice.

VER MÁS – Tema del momento: Pilotos están preocupados por la pista súper rápida de Bahréin antes del GP Sakhir

Sergio Pérez desconocía la jugada de Leclerc. Antes de que se pudiera hacer algo, Leclerc se lanzó contra la retaguardia de Pérez. Max Verstappen estaba detrás de ambos vehículos. Sergio Pérez se dio la vuelta y Max intentó evadir el auto pero terminó en las barreras.

Verstappen estaba muy frustrado por el incidente. Estaba furioso cuando aclaró por radio que no había nada que pudiera haber hecho para salvar el auto.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: CarAndDriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí