GMC Hummer EV se está desarrollando sin tener en cuenta a algún rival

0
445
GMC Hummer EV se está desarrollando sin tener en cuenta a algún rival

La evaluación comparativa no es un concepto completamente nuevo en la industria automotriz. Es una de las formas que utilizan los fabricantes de automóviles para desarrollar un automóvil y, lo que es más importante, para ver las deficiencias de sus rivales y aprovecharlas para hacer un mejor vehículo.

Ford ya lo ha hecho con el Mustang Shelby GT350 antes y fue sorprendido comparando el Porsche 911 GT3 cerca del campo de pruebas de Dearborn.

Se sabe que muchos fabricantes de automóviles lo hacen cuando desarrollan automóviles nuevos, pero no sucede lo mismo con el GMC Hummer EV 2022.

La nueva camioneta totalmente eléctrica de GMC no tiene un verdadero rival en el mercado en este momento. Varios fabricantes de automóviles como Ford, Rivian y Tesla ya han comenzado el desarrollo de sus camiones eléctricos, pero al momento de escribir este artículo, ninguno de estos transportadores de carga de vehículos eléctricos existe en el garaje de un usuario.

Con eso, General Motors tiene la tarea de desarrollar el Hummer EV sin ningún tipo de evaluación comparativa involucrada. Como lo ve el fabricante de automóviles, es como desarrollar un vehículo con “borrón y cuenta nueva”, según el ingeniero de rendimiento de vehículos eléctricos de Hummer, Todd Hubbard.

Establezcamos un objetivo, no dependamos de la competencia, y hagamos el mejor camión que podamos hacer y lo haremos súper capaz, tengamos toda esta nueva tecnología y lo haremos de la mejor manera, esa es nuestra mentalidad. Hacer el mejor trabajo que podamos y convertirlo en un súper camión“, agregó.

VER MÁS – GMC Hummer EV no tomará prestada piezas de otros productos GM

Si la falta de puntos de referencia funcionó para GMC o no, depende completamente de cómo ve el Hummer EV. Pero sobre el papel, la camioneta a batería parece prometedora, dentro y fuera de la carretera.

Eso por sí solo ya merece un aplauso, hay que esperar hasta que comiencen las entregas a los clientes antes de ver si merece una ovación de pie.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí