Los compradores de Ford Bronco 2021 deberían esperar una enorme depreciación

0
643
Los compradores de Ford Bronco 2021 deberían esperar una enorme depreciación

Todos los conocedores del área saben que un vehículo nuevo comienza a depreciarse en el momento en que es sacado del lote.

Como el nuevo Ford Bronco 2021 es uno de los autos más ansiados y soñados de los últimos tiempos, la posibilidad de que la propiedad esté plagada de dificultades financieras es algo elevada.
Dejando de lado el procedimiento operativo estándar, la casa automotriz no ofrecerá descuentos ni incentivos durante el primer año después de que el Bronco salga del área de la sala de exposición.
Los reembolsos existentes asociados con el Ford SUV apuntan a un incentivo de compra de mas de $ 3,000, lo que significa que, entre otras cosas, que los compradores durante el primer año pagarán mucho más.

Aparte de la apariencia del clásico renovado, es de conocimiento común que los vehículos nuevos se deprecian rápidamente. Los estudios muestran que la mayoría de las pérdidas se producen en los primeros años después de la compra y disminuyen gradualmente después del golpe inicial.

Si bien esto puede ser fácil de aceptar para algunos compradores, es difícil evitar el hecho de que los descuentos tampoco estarán disponibles.

VER MÁS – Ford Bronco 2021 está retrasado y no llegará hasta el próximo verano

Los conocedores entusiastas pueden saber que MSRP significa Precio de venta sugerido por el fabricante; como este es simplemente un precio de venta, la mayoría de los concesionarios darían un respiro para negociar.

Sin embargo, dado que estamos lidiando con un excedente incomparable de demanda sobre oferta, seríamos negligentes sin mencionar que los reembolsos y descuentos no existirán en el futuro previsible.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí