Audi A3 Sportback 45 TFSI e 2021 tiene autonomía eléctrica de 39 millas

0
853

Audi es el último PHEV del cuarteto de Grupo Volkswagen en recibir el tratamiento electrificado en un método más orientado al rendimiento.

El Audi A3 Sportback 45 TFSI e combina un motor de gasolina turboalimentado de 1.4 litros con un motor eléctrico y una batería de 13 kWh.

La versión PHEV más robusta del hatchback compacto de Audi ofrece la misma potencia que sus hermanos VAG: 242 caballos de fuerza (180 kilovaltios) y 295 libras-pie (400 Newton-metros). Es bueno para una carrera de 0 a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 6.8 segundos y una velocidad máxima de 144 millas por hora (232 kilómetros por hora). Puede cubrir hasta 39 millas (63 kilómetros) con energía eléctrica, según el ciclo WLTP. En el modo cero emisiones no irá más rápido de 87 millas por hora (140 kilómetros por hora).

La potencia se canaliza exclusivamente a través de las ruedas delanteras desde el motor eléctrico integrado en la carcasa de la transmisión automática de seis velocidades. La batería puede cargarse por completo desde cero en aproximadamente cinco horas usando una toma de corriente doméstica. Según Audi, la batería de 13 kWh puede recargarse a una potencia máxima de 2,9 kWh.

Para mejorar la versión 45 TFSI e, Audi pintó la parrilla corporativa Singleframe en negro brillante y le da a las luces de circulación diurna de los faros LED de matriz un tema «E» para enfatizar la naturaleza electrificada del automóvil. Viaja sobre ruedas de 17 pulgadas, detrás de las cuales hay frenos más grandes que los del 40 TFSI e para hacer frente al empuje adicional.

VER MÁS – Interior del Nissan Qashqai 2021 es adelantado con más espacio y tecnología

Ya está disponible en Alemania con un precio de 40.395 euros, y viene equipado de serie con climatizador de dos zonas, lunas tintadas, pinzas de freno rojas, asientos deportivos y el Audi drive select.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí