El conmovedor audio del Checo Pérez sobre su hijo tras ganar el GP de Sakhir “Asegúrense que Checo esté viendo la carrera” (+VIDEO)

0
551
El conmovedor audio del Checo Pérez sobre su hijo tras ganar el GP de Sakhir "Asegúrense que Checo esté viendo la carrera"

Sergio ‘Checo’ Pérez, del equipo Racing Point, ganó el Gran Premio de Sakhir, Fórmula Uno en Bahréin. Cuando cruzó la línea de meta, lo primero que hizo fue asegurarse de que su hijo de tres años, no se perdiera su llegada triunfal.

El corredor de 30 años, nacido en Jalisco, habló con su manager para asegurarse de que su hijo pequeño no se perdiera su histórico triunfo, ahora sus emotivas palabras estallaron en las redes sociales de todo el mundo:

“Luis, asegúrate de que El Checo esté viendo la carrera, por favor “. Entonces el piloto confesó: “En las últimas vueltas solo pensé que mi hijo me veía que mi hijo me veía, me veía y recordaba un momento único”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Sergio Pérez, emocionado, dijo que su notable primera victoria en el intento número 190 en el Gran Premio de Sakhir del domingo le había dado “un poco más de paz” mientras contempla su salida forzada de la Fórmula Uno el próximo año.

VER MÁS – Fiesta en México- Checo Pérez gana el Gran Premio de Sakhir (+RESULTADOS)

El mexicano de 30 años condujo desde la última posición, después de una colisión en la primera vuelta, para encabezar un podio memorable junto a Esteban Ocon de Renault y su compañero de equipo en Racing Point, Lance Stroll.

Su éxito lo dejó llorando en su cabina al final de su penúltima carrera con Racing Point.

El conmovedor audio del Checo Pérez sobre su hijo tras ganar el GP de Sakhir “Asegúrense que Checo esté viendo la carrera”

Redacción: GossipVehículo y Fuente: MedioTiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí