Ford Maverick 2022 revela su diseño

0
1220

Un lector de Motor 1 tomó unas imágenes del Ford Maverick desnudo en blanco.

Las imágenes son, hasta ahora, el mejor aspecto hasta ahora de la próxima camioneta de Ford.

En las imágenes se puede ver puramente la carrocería del Maverick sin ningún adorno adicional o en el interior. De perfil, la camioneta tiene un parecido con la Ranger. Los pliegues alrededor de cada rueda son similares a los de la Ford F-150 2021.

También hay un disparo en la plataforma de carga. El área parece muy pequeña. No parece posible que tenga un metro de 4 por 8 pies.

Si bien este no tiene vidrio, las fotos espía anteriores dicen que el Maverick tiene una ventana trasera deslizante, lo que debería ser bueno para atraer aire fresco a la cabina. En las imágenes de perfil, se puede ver que también hay un agujero para un techo corredizo sobre los asientos delanteros.

Mecánicamente, se sabe que el Maverick viaja en la misma plataforma debajo de vehículos como la Ford Bronco Sport 2021, Focus y Escape. Esto significa que los modelos de nivel inferior pueden ser de tracción delantera en las cuatro ruedas. La compañía podría convertir a la Maverick en un pequeño todoterreno capaz si existe demanda adecuada para uno.

VER MÁS – Volvo XC60 2021: ventajas, desventajas, mantenimiento, características (+FOTOS Y VÍDEOS)

El Maverick debería estar a la venta para finales del 2021 o principios del 2022, y la presentación completa debería ser el año que viene.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí