Honda por medio de un programa facilita la compra de autos

0
518
Honda por medio de un programa facilita la compra de autos

Comprar un auto usado en línea puede ser una experiencia abrumadora.

Los sitios web dedicados a la compra de autos usados en Estados Unidos, los anuncios clasificados en línea e incluso las redes sociales son los lugares a los que acudir en la actualidad cuando se busca comprar algo usado.

Pero buscar en todos esos sitios web puede ser tarea complicada. Honda está facilitando un poco ese proceso al incluir Hondas usados ​​no certificados en HondaCertified.com, que forma parte del programa de vehículos usados ​​certificados de la empresa.

Honda señaló el aumento de los precios de los automóviles usados ​​como su razón para comenzar a incluir vehículos usados ​​no certificados junto con los certificados.

Según Dan Rodríguez, gerente de remarketing de automóviles de American Honda, muchos compradores de automóviles jóvenes y nuevos comprarán en el mercado usado, y la decisión de Honda «hace que este proceso sea más simple y placentero«.

La iniciativa incluirá vehículos de hasta 10 años, ampliando la cantidad de ofertas y el rango de precios, al tiempo que asegurará que todos los vehículos usados ​​hayan tenido sus retiradas antes de ser vendidas.

Los próximos meses verán a Honda desarrollar el servicio y sus características. El fabricante de automóviles dice que los clientes eventualmente completarán la mayor parte del proceso de compra digitalmente gracias a su herramienta de compra en línea.

Según Honda, es el «primer fabricante de automóviles del mercado masivo que ofrece vehículos usados ​​en su sitio web«, aunque puede que no sea el último en hacerlo.

VER MÁS – Porsche estrena en España un concesionario virtual de autos usados

Esto es un negocio en línea masivo: Google lo hace con la web, Amazon con el comercio electrónico, Uber con los servicios de viajes compartidos, etc., pero no existe un equivalente automotriz en el que una persona pueda buscar todas las marcas nuevas o usadas que está a la venta en EE. UU.

La probabilidad de un verdadero agregador de compra de automóviles parece poco probable. En cambio, es mucho más probable que los fabricantes de automóviles sigan los pasos de Honda al ofrecer una experiencia unificada de compra de automóviles tanto para automóviles usados ​​como nuevos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí