Un aumento de tamaño significa una cabina más espacioso y más espacio para una pantalla.
La fuente de ingresos de Nissan en Europa, el Qashqai, está envejeciendo un poco considerando que fue lanzado en el 2013. El crossover compacto está preparándose para ingresar su tercera generación. Nuevas imágenes teaser muestran una vista previa del interior renovado.
El nuevo Qashqai viene con un grupo de instrumentos completamente digital de 12.3 pulgadas configurable de muchas maneras y acompañado por una pantalla de visualización frontal de 10.8 pulgadas en los niveles de acabado de gama alta.
El cambio más significativo en el diseño del tablero es una nueva pantalla táctil de nueve pulgadas que se encuentra encima de la consola central. Tiene suporte para Android Auto y Apple CarPlay, el cual funciona de forma inalámbrica. Si opta por un Qashqai más caro, Nissan agregará un sistema de sonido Bose de diez bocinas con un subwoofer montado en el área de carga.
La lista de novedades tecnológicas continúa con carga inalámbrica, puertos USB delanteros y traseros junto con la integración de Amazon Alexa y los informes de estado del vehículo. También hay una aplicación de smartphone NissanConnect para usar de forma remota la bocina y las luces, al igual que bloquear/desbloquear las puertas y predefinir alertas de velocidad, hora y zona.
El Nissan Qashqai tiene una cabina más espaciosa como resultado de una mayor huella necesaria. Los pasajeros de los asientos traseros tienen 28 milímetros (1,1 pulgadas) adicionales de espacio para las rodillas, ahora 608 mm (24 pulgadas), mientras que el espacio para la cabeza tanto en la parte delantera como trasera aumentó 15 mm (0,6 pulgadas).
VER MÁS – Llega a Chile el Hyundai Palisade 2021 (+IMÁGENES)
La capacidad de carga ha aumentado en 74 litros, lo que fue posible al bajar el piso de carga en 20 mm (0,8 pulgadas) y ajustar la suspensión trasera.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1