Mercedes fue visto haciendo el triple del límite de velocidad en Alemania

0
286

Si el conductor que cometió la fechoría, enfrentaría cargos criminales.

Las autopista de Alemania son los lugares favoritos para hacer carreras a máxima velocidad. Sin embargo, este Mercedes-Benz fue captado por la cámara de la fuerza policial y publicado en la página de la agencia haciendo 244 kilómetros por hora o 152 millas por hora.

La imagen fue capturada en una carretera con un límite de velocidad de 80 kilómetros por hora o 50 millas por hora debido a una obra de construcción. Eso significa que el Mercedes sobrepasó por tres el límite de velocidad de esa sección de la vía.

Como señaló la policía alemana, moverse a esa velocidad en una vía pública representa un gran peligro para la seguridad de otros usuarios de la vía, sobre todo teniendo en cuenta que el sitio de construcción estaba muy cerca.

La policía está investigando el asunto, pero reveló que no será una simple infracción administrativa; será más bien uno criminal, clasificado como carreras callejeras ilegales. En Alemania, las “carreras callejeras” no autorizadas que involucran a un solo vehículo son un acto criminal.

VER MÁS – Vea al totalmente nuevo Porsche 911 GT3 Cup Car 2021

El conductor de este Mercedes como tal se enfrenta a sanciones que van más allá de las multas por exceso de velocidad. Aparte de una fuerte multa y la revocación de la licencia de conducir, el infractor podría enfrentarse también a una pena de prisión en el peor de los casos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí