Nuevo Mercedes Clase C espiado se parece a su predecesor

0
523

Se sigue trabajando en la Clase C del Mercedes-Benz de próxima generación, y los fotógrafos espía capturaron otra prueba del prototipo en Alemania.

Todavía tiene una gran cantidad de camuflaje, pero eso no obstruye la vista de la carrocería, las luces y proporciones generales del automóvil. Por alguna razón, Mercedes-Benz decidió poner pequeños sellos de camuflaje incluso en las tapas centrales de las ruedas.

No es exagerado decir que el nuevo sedán Clase C lleva el ADN de diseño de su predecesor, todavía disponible en todo el mundo, como los voladizos cortos, la fascia delantera y la línea de techo inclinada de la generación W205, uno de sus modelos más vendidos a nivel mundial.

Sin embargo, bajo esa apariencia familiar, la nueva Clase C también contará con muchas revisiones. Comenzando por la arquitectura; viajará en la plataforma MRA2 basada en la plataforma RWD actual de Mercedes, pero con muchas mejoras, e incluso comparte componentes con la plataforma EVA, que sustentará muchos vehículos EQ en un futuro.

El modelo cambiará a una nueva familia de motores más eficiente, con unidades diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros. La nueva arquitectura también permitirá la integración de un sistema eléctrico de 48 voltios, desbloqueando más ventajas en comparación con la arquitectura actual en términos de eficiencia.

VER MÁS – Lanzan teaser del Toyota Electric SUV (+VIDEO)

También está trabajándose en un nuevo tren motriz híbrido enchufable. Usará un motor de gasolina de cuatro cilindros y ofrecerá una autonomía eléctrica de hasta 62 millas (100 kilómetros) con una sola carga.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí