Vea al totalmente nuevo Porsche 911 GT3 Cup Car 2021

0
556

La Porsche Supercup ha producido pilotos ganadores de LeMans como Earl Bamber y Brendon Hartley, un campeón del DTM como René Rast y el más reciente campeón del WEC, Nicki Thiim.

Como es una de las principales series del mundo, Porsche lanzará un nuevo automóvil a finales de este mes para que sea utilizado en un futuro próximo.

No se sabe cuáles son las mejoras, pero parece que se inspirará mucho en el nuevo 911 RSR. Tampoco se sabe cuáles son los cambios exactos, pero una gran área vista es el alerón trasero que parece ser un ejemplo de estilo cuello de cisne que cuelga de los soportes.

Otros avances son mucho más difíciles de detectar, ya que el resto del automóvil está cubierto de camuflaje para que no se pueda ver ningún otro contorno. El único otro gran cambio visto son los espejos, que también parecen estar inspirados en los RSR.

Aparte de los cambios fundamentales en el auto, viene con un camuflaje especial. Los fabricantes pasan varias horas manteniendo este tipo de proyectos en secreto; como tal, el nuevo concepto 911 GT3 Cup viene con un camuflaje inspirado en las carreras. Porsche dice que el patrón también versiones abstractas de las pistas de carreras en las que se lleva a cabo la serie.

VER MÁS – Japón podría prohibir las ventas de automóviles nuevos a gasolina y diésel a mediados de la década de 2030

No es extraño que Porsche sea una potencia en muchas áreas de las carreras de resistencia, pero es refrescante ver su compromiso con series inferiores, como la Porsche Supercup.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí