Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021: precio, características, rendimiento (+Fotos y Video)

0
757

La Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021 es una camioneta pickup de tamaño mediano orientada al rendimiento y altamente capaz de los fabricantes de automóviles estadounidenses.

Este vehículo es tan práctico con considerables capacidades de remolque y carga útil, fácil de manejar y conducir en comparación con su hermano de tamaño completo y otros rivales que, cuando se combinan con su exterior musculoso resistente y su estilo imponente, causan una impresión innegable en los espectadores.

Tambien puedes ver la Chevrolet Colorado 2021

Se espera que la nueva Colorado ZR2 Crew Cab venga con sutiles refinamientos pero que no se aleje demasiado de sus icónicas raíces. El ZR2 es el nivel de equipamiento más alto de Crew Cab y ofrece la utilidad de un automóvil y una camioneta con una dinámica, versatilidad y capacidades asombrosas.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • El motor diésel remolca más que sus rivales
  • Excelente respuesta de manejo y dirección
  • Cabina libre engorrosa

Desventajas

  • El espacio para sentarse puede parecer inadecuado para algunos, especialmente los asientos delanteros
  • El amortiguador de aire delantero de baja altura limita las capacidades todoterreno

¿Qué tiene de nuevo La Chevrolet Silverado ZR2 Crew Cab 2021?

  • Nuevo front end
  • La estructura de la moldura cambió
  • Cambios en el equipamiento estándar y opcional
Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

Características de la cabina extendida de la Chevrolet Colorado ZR2 2021

El nivel de equipamiento ZR2 es el equipamiento de primera categoría de la cabina de tripulación y es único de otros niveles de equipamiento con su cuerpo ancho levantado. La Colorado Crew Cab viene en cuatro niveles de equipamiento, a saber, Work Truck, LT, Z71 y ZR2.

El nivel de equipamiento ZR2 es el más caro del lote con una plétora de características exclusivas como amortiguadores de válvulas de carrete exóticos, diferenciales de bloqueo electrónico en ambos ejes y un extremo frontal exótico.

El ZR2 es el todoterreno definitivo del lote con amortiguadores especiales y ruedas todoterreno y un exterior de construcción sólida. El ZR2 viene de serie con un motor V6, pero también está disponible en la opción diésel.

Varias características nuevas para la Chevy Colorado ZR2 Crew Cab 2021 son:

  • Nueva insignia
  • Tres nuevos tonos de color
  • Soporte para llanta de repuesto montado en la caja
  • Paquete de energía
Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

Chevrolet es conocido por su línea de muscle cars estadounidenses que tienen un lugar especial en el corazón de la fuerza laboral estadounidense. Las camionetas compactas de los fabricantes han tenido un puntaje de confiabilidad promedio por parte de los clientes durante años y el Chevy Colorado 2021 está listo para construir sobre su legado confiable y satisfactorio y, con suerte, hacerlo aún mejor.

El vehículo no ha sido calificado por JD Power, pero Chevrolet ha sido calificado con 3.5 de 5 por RepairPal y clasificado 20 de 32 fabricantes de automóviles en la lista. La calificación de 3.5 es muy buena para una camioneta y con su exigente vida útil de remolque y transporte de cargas, se puede decir que es bastante confiable.

El costo de poseer una Colorado ZR2 durante 5 años asciende a cerca de $ 48K. Al ver el precio de etiqueta y la naturaleza del vehículo, este costo puede considerarse razonable.

También es una buena noticia para los futuros clientes y un testimonio de la confiabilidad de la camioneta Chevy que ninguno de los modelos anteriores de Colorado recibió un retiro de seguridad por parte de la NHTSA.

Garantía

La Colorado Crew Cab Diesel viene con una cobertura de garantía básica de tres años / 36000 millas. También ofrece una cobertura de garantía del tren motriz de cinco años / 60000 millas y una cobertura del tren motriz de cinco años / 60000 millas. Chevrolet también brinda asistencia en carretera en todo Estados Unidos durante cinco años / 60,000 millas.

Millas por dólar

El promedio de millas por dólar gastado ronda los 2.5 dólares durante los primeros cinco años, lo que es solo un promedio en comparación con sus competidores.

Consejos de compra

Recomendamos uno para comprar la Chevy Colorado ZR2 Crew Cab Diesel 2021, ya que es la camioneta con más características y ofrece una dinámica y practicidad versátiles. El ZR2 moderno exige aventura y una experiencia de conducción todoterreno que seguramente encantará a todos. La moldura también viene con una gran cantidad de características únicas. El ZR2 es el modelo más costoso, pero observa todas sus ventajas y presenta una buena relación calidad-precio.

Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

¿Es una buena idea comprar una Chevy Colorado Crew Cab usada?

La Chevy Colorado tiene la reputación de ser una camioneta confiable y se lleva principalmente a los concesionarios de autos usados ​​una vez que cruza la marca de las 200,000 millas. El vehículo viene con su propio conjunto de problemas que van desde problemas de aire acondicionado hasta problemas de transmisión, pero estos no pueden eliminar el hecho de que algunas camionetas como Colorado pueden conducir para siempre.

Un Chevy Colorado Crew Cab usado es una gran inversión, ya que con el cuidado y el mantenimiento adecuados puede durar fácilmente unos 10 años, y con GM prometiendo que sus camionetas solo pierden alrededor del 40% de su valor original en el mercado usado, uno puede contar con un usado. Caza.

Dicho esto, con tan pocos cambios en esta camioneta compacta de tamaño mediano, es mejor comprar una Colorado usada, ya que puede terminar ahorrando miles de dólares.

Motor y rendimiento de cabina doble Chevrolet Colorado ZR2 2021

Colorado ofrece un tren motriz para cualquier persona lo suficientemente aventurera como para hacer el trabajo sucio estadounidense con un motor turbo diésel I-4 de 2.8L potente y sensible. El motor turbo está emparejado con una transmisión de ocho velocidades que entrega potencia a las ruedas traseras e impulsa el vehículo hacia adelante. El motor diésel no es tan rápido ni potente en comparación con la opción V6 de gasolina, pero es de gran ayuda para remolques, recorridos todoterreno y recorridos por el campo.

La camioneta se conduce con suavidad y un volante bien equilibrado facilita el manejo de la camioneta compacta mientras maniobra por la ciudad o caminos de tierra. En general, la marcha y el manejo son muy refinados y equilibrados.

Modelos 2021 Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab Diesel  2020 Toyota Tacoma CrewMax Diesel  2020 Nissan Frontier Crew Cab Diesel 2020 GMC Canyon AT4 Diesel de cabina doble
MSRP $ 41 000 $ 34,520 $ 34,100 $ 35,800
Motor Turbodiésel I-4 de 2.8L V6 de 3.5L V6 de 4.0L 3.6L V6
Tren motriz Tracción en las cuatro ruedas Tracción en las cuatro ruedas RWD RWD
Transmisión Automática de 8 velocidades Manual de 6 velocidades Manual de 5 velocidades Automática de 8 velocidades
Poder  308 caballos de fuerza a 6.800 rpm 276 caballos de fuerza a 6.000 rpm 261 caballos de fuerza a 5600 rpm 308 caballos de fuerza a 6.800 rpm
Esfuerzo de torsión  275 libras-pie a 4.000 rpm 265 libras-pie a 4.600 rpm 281 libras-pie a 4.000 rpm 275 libras-pie a 4.000 rpm

 

Motor del Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

En general, la cabina ZR2 Crew se desempeña bien con cifras impresionantes que son seguidas de cerca por GMC y Nissan. Las mejores cifras de torque en las tablas las ofrece la Nissan Frontier, seguida por la Chevy y la GMC. Las cifras similares del sistema de propulsión de las dos empresas no son una sorpresa, ya que son propiedad de la misma empresa matriz.

Aceleración y rendimiento de frenado

El potente motor de la Chevy Colorado ZR2 Crew Cab 2021 es muy potente y capaz cuando se trata de sus capacidades de remolque. La camioneta corre de 0 a 60 millas en 9.1 segundos decentes, lo que es altamente competitivo en el segmento. Registra un cuarto de milla en aproximadamente 16,2 segundos, que es un número bastante decente para una camioneta.

La Colorado es muy firme en el suelo y está equipada con una suspensión fuerte muy funcional que mantiene el balanceo de la carrocería bajo control al tomar las curvas. Los controles de frenado son rígidos pero estables y funcionan muy bien en condiciones normales de conducción.

Modelos 2021 Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab Diesel  2020 Toyota Tacoma CrewMax Diesel  2020 Nissan Frontier Crew Cab Diesel 2020 GMC Canyon AT4 Diesel de cabina doble
0-60 (segundos)  9.1 segundos 9,8 segundos 7,5 segundos 9.0 segundos
Cuarto de milla (segundos) 16,2 segundos 14,7 segundos 16,5 segundos 17,1 segundos
Velocidad máxima (MPH) N / A N / A N / A N / A
60-0 (pies) 124 pies 119 pies 125 pies 121 pies

 

La aceleración más rápida y emocionante la proporciona la Nissan Frontier, mientras que la Chevy ocupa el segundo lugar detrás del primero por un margen considerable. Las mejores capacidades de frenado se muestran mediante el Toyota con el Chevy dando un rendimiento de frenado decente también.

Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

Capacidad de remolque

El Chevy Colorado tiene que ver con la capacidad de remolque y la destreza muscular. Viene con la mejor capacidad de remolque de su clase de 7700 libras, que es monstruosamente más alta que su competencia. La camioneta compacta tira como un tren rígido y es lo suficientemente segura para sostener y remolcar cualquier carga de manera adecuada.

Modelos 2021 Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab Diesel  2020 Toyota Tacoma CrewMax Diesel  2020 Nissan Frontier Crew Cab Diesel 2020 GMC Canyon AT4 Diesel de cabina doble
Capacidad de remolque  7.700 libras 6.800 libras 6.710 libras 7,600 libras
Capacidad de carga útil 1,548 libras 1,175 libras 1,496 libras 1,316 libras

 

El motor diésel de la Chevy Colorado Crew Cab 2021 ofrece una de las mejores millas en el segmento con clasificaciones EPA de 20 y 26 mpg en ciudad y carretera respectivamente. Estos números son bastante impresionantes para una camioneta compacta y las estadísticas simplemente mejoran a medida que el Chevy presenta una capacidad de tanque de combustible de 21 galones.

Modelos 2021 Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab Diesel  2020 Toyota Tacoma CrewMax Diesel  2020 Nissan Frontier Crew Cab Diesel 2020 GMC Canyon AT4 Diesel de cabina doble
MPG (ciudad) 22 18 17 17
MPG (autopista) 26 22 25 24
MPG (combinado) 22 21 21 19
Capacidad del tanque de combustible (galones) 21 21,1 23,0 28,0
Rango (ciudad / carretera / combinado; millas) 357/504/399 380/464/422 437/575/506 448/588/476

 

El tanque de combustible más grande lo ofrece el GMC Canyon, que conduce directamente a su rango explosivo, mientras que el Chevy proporciona las cifras más frugal, aunque muy levemente.

Interior de cabina doble

La Chevy Colorado es una camioneta compacta con una serie de comodidades estándar que hacen que valga la pena el dinero. No hay lujos premium en la cabina, como se debe esperar de una camioneta pickup todoterreno. Dicho esto, la cabina es alta en utilidades y comodidad con la sensación de un camión de tamaño completo.

Los asientos tapizados en cuero negro azabache vienen de serie. Los asientos son cómodos con amplio espacio para los pasajeros de la primera fila, pero los asientos traseros pueden sentirse apretados para muchos. La capacidad de asientos del Chevy es de cuatro personas, lo que hace que esta cabina anticuada y sensata sea lo suficientemente grande para una experiencia cómoda. Un compartimiento profundo en la consola central y un compartimiento grande debajo del asiento trasero brindan espacio de almacenamiento adicional aparte del área de carga.

El Chevy Colorado ofrece una de las cabinas más espaciosas del segmento junto con la mayor capacidad de carga.

Galería Interior de la Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

Modelos 2021 Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab Diesel  2020 Toyota Tacoma CrewMax Diesel  2020 Nissan Frontier Crew Cab Diesel 2020 GMC Canyon AT4 Diesel de cabina doble
Número de plazas 4 4 4 4
Delantero (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas; pulgadas) 41,4 / 57,5 ​​/ 45 39,7 / 58,3 / 42,9 / 39,7 / 58,3 / 42,4 41,4 / 57,5 ​​/ 45,0
Trasera (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas; pulgadas) 36,7 / 57,3 / 28,6 34,9 / 56,5 / 24,6 38,3 / 54,9 / 25,4 38 / 56,2 / 35,8
Espacio de la cama (pies cúbicos) 50 47 N / A N / A

 

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento en el Chevrolet Colorado ZR2 2021?

La Chevy Colorado ZR2 es una camioneta que te hace sentir conectado y te mantiene entretenido a pesar de que no viene con una gran cantidad de características tecnológicas avanzadas, ni se debe esperar que lo haga, ya que es una camioneta.

Algunos de los aspectos más destacados del sistema de información y entretenimiento son los siguientes:

  • Transmisión por Bluetooth
  • Dos puertos USB
  • Entrada de cable auxiliar
  • Radio AM / FM / HD
  • Radio satelital SiriusXM
  • Sistema de reconocimiento de voz
  • Apple CarPlay y AndroidAuto
  • Punto de acceso wifi
  • Dos pantallas táctiles intuitivas
  • Chevy Infotainment 3 Premium System
Pantalla de infoentretenimiento de la Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

Exterior de la Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

La Chevy Colorado ZR2 Crew Cab 2021 tiene un aspecto general muy deportivo y musculoso, lo que la convierte en una de las camionetas compactas más atractivas del mercado. Hay una serie de nuevos cambios sutiles que van a adornar el nuevo modelo de Colorado. Una parrilla de riñón llamativa y un portón trasero están configurados para ser parte del rediseño con nuevas insignias prominentes y tres colores nuevos. El diseño general de Colorado es muy práctico y uno de los mayores atractivos de Chevy es su estilo impresionante.

Los lados tienen líneas musculosas, lo que hace que el vehículo se vea más rudo y atractivo. Las compuertas traseras tienen las letras de Chevrolet grabadas y contienen escalones para un fácil acceso a la plantilla trasera.

El vehículo seguro que parece un gigante en la carretera y da la sensación de ser un ‘rey’ de la carretera mientras se conduce. El estilo del Chevy Colorado ZR2 es muy moderno, icónico y fresco.

Modelos 2021 Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab Diesel  2020 Toyota Tacoma CrewMax Diesel  2020 Nissan Frontier Crew Cab Diesel 2020 GMC Canyon AT4 Diesel de cabina doble
Peso en vacío (libras) 3.986 libras 4,425 libras 3,785 libras 3.943 libras
Longitud (Pulgadas) 212,4 212,3 205,5 212,4
Ancho (pulgadas) 76,7 74,4 72,8 74,3
Altura (pulgadas) 72,4 70,6 68,7 70,4
Espacio libre al suelo (pulgadas) 8.4 9.1 8.7 8.4
Distancia entre ejes (pulgadas) 128,3 127,4 125,9 128,3

 

Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

El Tacome demuestra ser el más pesado del grupo. Esa podría ser una de las razones por las que es uno de los más lentos de la clase. Sin embargo, tiene la mayor distancia al suelo.

 Seguridad del Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

La Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021 ofrece una serie de características de seguridad y ha obtenido una calificación de cinco estrellas en los resultados de las pruebas de choque lateral. Puede ser una señal preocupante para la compañía que el modelo 2020 de Colorado no se desempeñó realmente bien en sus pruebas de seguridad emitidas por la NHTSA y el IIHS, pero Chevy definitivamente ha trabajado en el inconveniente del nuevo modelo.

Algunas de las características de seguridad más destacadas son las siguientes:

  • Cámara de respaldo
  • Monitor de presión de neumáticos
  • Control de estabilidad
  • Conductor adolescente
  • Sistema de monitoreo de presion en llantas
  • Lámparas de circulación diurna
  • Advertencia de colisión frontal
  • Advertencia de salida de carril
  • Sensor de estacionamiento trasero

Competencia del Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab Diesel 2021 vs Toyota Tacoma CrewMax Diesel 2020

La Tacoma junto con la Chevy pueden manejar cualquier terreno con facilidad y son ideales para uso todoterreno. Tacoma 2021 supera al Chevy en el departamento de características de seguridad. Sin embargo, el Chevy Colorado es mejor en comparación con el Toyota con mejor comodidad interior, espacio de carga, eficiencia de combustible y estilo exterior.

Dicho esto, el Chevy en su mayoría se aleja del Toyota Tacoma. Colorado tiene una excelente relación calidad-precio, pero uno debe optar por la Tacoma si se toma en serio el senderismo a campo traviesa y el todoterreno.

Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab Diesel 2021 vs GMC Canyon AT4 Crew Cab Diesel 2020

Tanto el Chevy Colorado como el GMC Canyon 2021 son dos primos del segmento con varias características idénticas como tren motriz, eficiencia de combustible y capacidad de remolque similar. Dicho esto, Colorado es mucho más refinado con sus características interiores y estilos exteriores.

El Chevy viene con su propia personalidad y carisma que hace que la gente lo note mientras conduce y el vehículo es un todoterreno. No se puede decir lo mismo de la GMC Canyon, ya que se hizo como una camioneta de clase trabajadora de tamaño mediano para los trabajos diarios y es para un cliente mucho más diverso y menos aventurero. Hay tantas características idénticas entre las dos, que la elección se reduce por completo al presupuesto y a la característica que uno prioriza.

Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

Leer también: Chevrolet Trax 2021 vendrá con más potencia gracias a nuevo motor

Veredicto final del Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

La Colorado ZR2 es una camioneta muy popular de los fabricantes de automóviles estadounidenses y tiene una base de fanáticos muy leales y entusiastas. Esta base de fans se ha formado en torno a la asombrosa apariencia exterior, la funcionalidad versátil, la dinámica de conducción, la poderosa capacidad de remolque y el interior estético de la camioneta. La cabina de tripulación compacta es muy útil y práctica también y es un tiro seguro que vale la pena el dinero y la publicidad que la rodea.

Se puede esperar que la Chevy Colorado ZR2 2021 venga con sutiles refinamientos y la camioneta está programada para lanzarse en el tercer trimestre de 2020.

Video del Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2021

Noticias de la Chevrolet Colorado

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here