El Nissan Armada 2021 renovado llega con una apariencia exterior actualizada, estilo interior mejorado y más potencia.
El exterior tiene una nariz actualizada parecida a la parte delantera de la Nissan Patrol actualizada. Los faros LED ahora son estándar, y hay luces de marcha LED en forma de soporte en cada esquina de la nariz. La rejilla en forma de V es ahora más ancha y tiene un diseño multifacético para evitar que se vea demasiado plana. La fascia interior tiene molduras mecánicas en forma de DRL alrededor de las luces antiniebla LED opcionales. Hay cambios más pequeños en la parte trasera, como ajustes en las luces traseras y un parachoques rediseñado.
Continúa usando un motor V8 de 5.6 litros, pero el molino ahora produce 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque; antes producía 390 caballos de fuerza (291 kilovaltios) y 394 libras-pie (534 Newton-metros). Sigue conectándose a una caja de cambios automática de siete velocidades. Su capacidad de remolque permanece en 8.500 libras, pero Nissan tiene un controlador de freno de remolque integrado y un control de balanceo de remolque disponible en algunos de los niveles de equipamiento.
Ahora en el interior hay una pantalla de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas que reemplaza la anterior de 8,0 pulgadas. El monitor más grande tiene una mejor resolución de 1920×720 píxeles. La tecnología es capaz de actualizar datos de mapas y software a través del Wi-Fi. Es compatible con Apple CarPlay inalámbrico.
VER MÁS – Post Malone está vendiendo su McLaren Senna XP
La cabina cuenta también con una consola central rediseñada que puede abrirse desde la parte delantera y trasera, y una bandeja extraíble en el interior.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1