El Nissan Kicks tiene una gran personalidad de conducción, un estilo accesible y excelentes características estándar de seguridad.
Nissan ha mejorado aún más al Kicks para 2021, dándole un lavado de cara y más características estándar.
El Nissan Kicks 2021 usa lo que la marca llama una parrilla de «movimiento en V doble», que expande la parrilla V-Motion de manera significativa. Junto al nuevo tratamiento frontal se encuentran los faros LED disponibles y un parachoques delantero más afilado, todo diseñado para dar a los Kicks un aspecto más resistente de frente.
La parte trasera no es muy diferente, pero sí tiene un nuevo diseño de luces traseras que ahora incluye una barra de luces LED en la tapa del maletero. El parachoques trasero también recibe una ligera actualización, que supuestamente le da a los Kicks una sensación de «elevación», y hay algunos diseños de ruedas diferentes. Puede escogerse entre tres nuevas opciones de color exterior: azul eléctrico metálico, capa de tinte Scarlet Ember y Boulder Grey Pearl.
El exterior fresco da paso a un interior actualizado completo con nuevos materiales de tapizado de asientos y puertas en los modelos SV y SR, una consola central completa con apoyabrazos y tecnología actualizada. Ahora está disponible Apple CarPlay y Android Auto de serie sobre la pantalla táctil básica de 7.0 pulgadas o la nueva pantalla táctil opcional de 8.0 pulgadas.
Tiene el mismo motor de cuatro cilindros y 1.6 litros del modelo del año pasado, que produce 122 caballos de fuerza y 114 libras-pie (154 Newton-metros). Esa potencia pasa a través de una transmisión continuamente variable, a la que Nissan llama una caja de cambios Xtronic, a las ruedas delanteras.
VER MÁS – Nissan Armada 2021 debuta con nueva cara y actualizaciones tecnológicas
Ofrecerá tres versiones diferentes en el lanzamiento: S, SV, SR, con un paquete Premium disponible en el SR.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1