Video muestra el Genesis GV70 2022 con gran detalle

0
937
Video muestra el Genesis GV70 2022 con gran detalle

El debut del Genesis GV70 ha sido interesante. Por lo general, los fabricantes de automóviles ofrecen algunas pistas teaser y fotos oscuras que culminan en una revelación completa.

Genesis recientemente publicó algunas fotos de GV70 sin ningún contexto, lo cual dejo a muchos aficionados preguntándonos sobre los detalles. Finalmente tuvo lugar una revelación. Afortunadamente, todos los indicios sugieren que valió la pena la espera.

El coronavirus aún haciendo estragos en Estados Unidos y el mundo, por lo que viajar a Corea del Sur para ver los detalles de este auto, no está en las posibilidades para la mayoría de los medios de comunicación. Sin embargo, Asian Petrolhead tuvo la suerte de obtener una oportunidad en persona con el nuevo GV70 , y el video a continuación nos brinda una vista muy detallada del SUV más pequeño desde casi todos los ángulos.

Desde las luces de dos bandas delanteras y traseras, hasta la parrilla de cresta y el respaldo curvilíneo con vidrio lateral inclinado, el GV70 es distintivo sin importar dónde se mire.

Las fluidas líneas exteriores del GV70, combinadas con un interior maravillosamente lujoso y un modelo deportivo planificado, podrían convertirlo en algo muy bueno cuando finalmente llegue a las costas de EE. UU. A fines del próximo año como modelo 2022.

A pesar de ser un SUV compacto con un techo dramáticamente inclinado, el video muestra una cantidad impresionante de espacio para los pasajeros del asiento trasero. Conducir el GV70 también podría ser un placer, ya que el chasis con tracción trasera es nuevo y ofrecerá tracción total opcional.

VER MÁS – El Teaser del Genesis GV70 2022 con el que anuncia que el 8 de diciembre será la presentación completa del vehículo (+VIDEO)

En la versión superior, un V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor desarrollará 375 caballos de fuerza (276 kilovatios), canalizados a través de un tren motriz que ofrece diferenciales de deslizamiento limitado y suspensión controlada electrónicamente.

El GV70 será el SUV de nivel de entrada para Genesis, y bien podría ser el vehículo más importante en la cartera del joven fabricante de automóviles. Se lanzará pronto para el mercado surcoreano, pero debería estar en Estados Unidos durante el segundo semestre de 2021.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí