Demanda del Corvette 2020 hizo que propietario lo cambiara por Mitsubishi Outlander

0
784

Una huelga sindical y una pandemia retrasó la producción y limitó el suministro del Chevrolet Corvette 2020.

A pesar de que no se han vendido todos los Corvette, hay varios C8 usados de nivel medio y de entrada de millas bajas están enumerados por alrededor de seis cifras. Un propietario aprovechó para cambiar su auto deportivo por un SUV Mitsubishi Outlander.

Motor 1 se comunicó con Kevin Courtney, que completó la compra. Según Courtney, el cliente necesitaba un automóvil para trabajar, sabiendo la demanda del Corvette. La decisión fue de economía. El propietario del C8 tomó su decisión basado en la oferta y demanda que ahora tiene un vehículo que se adapta mejor a sus necesidades.

Los detalles sobre la transacción o el ajuste y especificaciones del Outlander no fueron revelados. En agosto, un informe señaló que el Outlander fue uno de los vehículos de ventas más lentas hasta junio del 2020. El Outlander base comienza en poco menos de USD $25.000, muy por debajo de los USD $60.000 que cuesta el Corvette en su nivel de entrada.

VER MÁS – Mini presenta nueva edición limitada del Countryman Boardwalk

Los Corvettes 2020 usados con etiquetas de precio de seis cifras parecen una locura, ya que seguramente hay otras variantes de Corvette de alto rendimiento en el horizonte con etiquetas de precio de seis cifras, y también estará el modelo 2021. Sin embargo, hay una gran demanda para el primer año del Corvette con motor central.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí