Entérate porque la producción del Honda Civic Type R se detuvo

0
939
Entérate porque la producción del Honda Civic Type R se detuvo

Una mala mezcla de casos de COVID-19 y alboroto previo al Brexit está provocando el retraso en las entregas.

Honda trasladará parcialmente la nueva producción del Civic a Norteamérica, pero la generación actual y su versión tope de gama todavía se están ensamblando en Gran Bretaña.

El Civic Type R se fabrica en las instalaciones de Honda en Swindon, que actualmente se enfrentan a serias dificultades y se han visto obligadas a detener la producción temporalmente.

Según un nuevo informe, una combinación de muchos casos de COVID-19 , las prisas previas a las vacaciones y los preparativos para el Brexit han provocado una interrupción de la producción durante al menos un día. La escasez continua de piezas tampoco ayuda a la situación.

El retraso en la entrega de piezas y componentes desde Asia que Honda está experimentando se debe a un contenedor congestionado en el puerto de Felixstowe. Las empresas del Reino Unido están buscando almacenar productos antes de que finalice el período de transición del Brexit el primer día del nuevo año y esto está ralentizando el procesamiento de los contenedores.

Peor aún, varios buques de carga tuvieron que evitar hacer escala en el puerto y continuar hacia su próximo destino.

Según la publicación en línea, Honda está considerando utilizar el transporte aéreo para recibir algunos de los componentes críticos.

VER MÁS – Honda no producirá más autos a Diesel y gasolina a partir del 2022 en Europa

En Swindon, el fabricante de automóviles japonés está utilizando un sistema de producción en el que las piezas y componentes se instalan en las líneas de montaje inmediatamente después de la entrega. Incluso si falta una pieza, la producción no puede continuar según lo planeado.

«Esto tiene que ver principalmente con factores globales«, dijo Michael Gove, ministro del gobierno del Reino Unido a cargo de las negociaciones del Brexit, en una entrevista reciente sobre la situación de Honda.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí