GMC Sierra 1500 Denali 2022 recibe asistencia Super Cruise

0
868

Permitirá remolcar durante la conducción con manos libres.

La GMC Sierra 1500 Denali 2022 estará disponible con el sistema Super Cruise de General Motors a finales de este año modelo. Será la última versión de la tecnología que permitirá arrastrar un remolque mientras se conduce con manos libres.

Obtener Super Cruise equipa a la Sierra 1500 con un nuevo grupo de instrumentos digitales. Esto reemplaza los instrumentos analógicos en cada lado del diseño. El volante también es diferente al agregar el indicador Super Cruise en la parte superior.

GMC no ha dicho aún cuánto cuesta el sistema Super Cruise en Sierra 1500 Denali. En los modelos Cadillac, los compradores obtienen tres años de funcionalidad. Después de eso, hay un cargo de USD $25 por el servicio. Si no se paga, se pierde la capacidad de usar Super Cruise, pero otras tecnologías de seguridad siguen funcionando, como el control de crucero adaptativo y la asistencia de mantenimiento de carril.

El sistema Super Cruise no se ha estancado desde que fue introducido. General Motors está aumentando gradualmente las carreteras donde los propietarios pueden usar el sistema, y ahora hay más de 200.000 millas de calles compatibles. A partir de los vehículos del año modelo 2021, la tecnología gana la capacidad de realizar cambios automáticos de carril moviendo la señal de giro.

VER MÁS – Mercedes GLC 2022 espiada en prueba de invierno cerca del Polo Ártico (+IMÁGENES)

Según los informes, General Motors está trabajando en un sistema de asistencia al conductor aún más sofisticado que posiblemente se llame Ultra Cruise. Todavía no hay muchos detalles sobre la tecnología, pero podría parecerse al Tesla Autopilot.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí