En mayo, el Mini Countryman obtuvo una actualización de mitad de ciclo para el año modelo 2021.
Esta vez, tiene un paquete de apariencia especial llamado Boardwalk Edition. Mini incluye esta variante de edición especial para aventureros y viajeros.
El Mini Countryman Boardwalk, que viene como paquete de apariencia, vendrá solo en cantidades limitadas y puede solicitarse a partir de estos momentos.
Su característica más destacada es la pintura Deep Laguna Blue Metallic, que recuerda a la Mini Convertible Sidewalk Edition revelada a principios de este año. Entre otras mejoras de diseño están un techo negro, rieles de techo negros, rines de 19 pulgadas y detalles en negro. También se agregaron un montón de insignias Boardwalk con un patrón de rayas en diferentes esquinas del crossover.
En el interior, pueden encontrarse logotipos del Boardwalk en las escotillas laterales, las tiras de entrada de las puertas, el tablero y el techo. Sus características estándar dependerán de la variante.
Se aplican paquetes estándar como Interior Pack y Mini Excitement Pack, Mini Yours Leather y Comfort Plus Pack. Con varias opciones disponibles, los compradores pueden personalizar aún más su Countryman Boardwalk Edition según sus especificaciones.
VER MÁS – Nissan Kicks 2021 es revelado con nuevo rostro y mejor tecnología estándar
Solo se venderán 325 ejemplares en Reino Unido, y las entregas comenzarán en enero. No se sabe si esta edición especial llegará a Estados Unidos, pero los precios en Reino Unido comienzan en 31.600 libras (alrededor de USD $42.000).
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1