Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021 debuta con 280 caballos de fuerza

0
742

En enero deberían ser anunciadas más actualizaciones para el SUV.

Lo más destacado de los Alfa Romeo Stelvio 2020 fue el sistema de información y entretenimiento actualizado, ya que ninguno de los modelos obtuvo un aumento de potencia. Para el año modelo 2021Alfa Romeo tiene una novedad más significativa para su SUV.

El Stelvio Veloce Ti está posicionado entre los Stelvio regulares y el Stelvio QV. Se diferencia del estándar por sus llantas de aleación negras de 21 pulgadas con el diseño típico de Alfa, por lo que debería estar disponible para otros niveles de equipamiento.

En la cabina hay más ajustes visuales que incluyen levas de cambio de marchas de aluminio, asientos deportivos envueltos en una mezcla de cuero y Alcantara, techo negro y detalles decorativos de fibra de carbono. Pueden encontrarse más toques en los marcos de las ventanas, los cristales tintados y el exterior.

Tiene un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera una potencia máxima de 280 caballos de fuerza (209 kilovaltios). Acoplado a una caja de cambios automática con convertidor de par de ocho velocidades, la unidad de cuatro cilindros con eje de transmisión de fibra de carbono envía potencia a las cuatro ruedas a través del sistema Q4 AWD de Alfa Romeo.

La compañía británica anunciará más actualizaciones para enero del 2021, donde darán a conocer detalles adicionales. Tanto el SUV como el sedán cuentan con un conjunto completo de servicios Alfa Connect de serie u opcional disponibles en toda la gama.

VER MÁS – Entérate por qué la producción del Honda Civic Type R se detuvo

El Stelvio QV tiene un motor V6 biturbo de 2.9 litros que produce 505 caballos de fuerza (377 kilovaltios), y ahora puede condimentarse con varios componentes desarrollados por Mopar.

https://www.motor1.com/news/459414/alfa-romeo-stelvio-veloce-ti-unveiled/

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí