Audi E-Tron GT entra en producción antes de su estreno oficial

0
495

Los libros de pedidos abrirán para la primavera del 2021.

Para sorpresa de muchos, Audi no ha producido vehículos totalmente eléctricos en Alemania hasta ahora. El inicio de la producción del E-Tron GT en la fábrica de Neckarsulm marca la primera vez que un automóvil cero emisiones es ensamblado en Alemania.

Saldrá a la venta en primavera del 2021, y aunque la versión de producción final ni siquiera ha debutado, Audi anunció que la producción ya se encuentra en marcha. Las líneas de montaje de Audi the Böllinger Höfe son las responsables en el proceso de montaje.

«Como punta de lanza eléctrica y deportiva de la cartera de productos de Audi, el E-Tron GT también se adapta perfectamente al sitio de Neckarsulm, especialmente para la planta de producción de autos deportivos de Böllinger Höfe», dice el gerente de la plantaHelmut Stettner. Allí también se fabrican las versiones híbridas enchufables de los A6, A7 y A8, convirtiéndola en la planta con mayor densidad de modelos electrificados para Audi. «Con el Audi E-Tron GT, estamos produciendo el primer automóvil totalmente eléctrico de la marca que se fabricará en un sitio de producción alemán y, por lo tanto, estamos dando otro paso gigante hacia el futuro».

Audi mostró un prototipo casi de producción durante el Auto Show de Los Ángeles en 2018, y aunque no se ha revelado por completo, el fabricante ha publicado varias fotos y videos con autos de prueba camuflados.

VER MÁS – Motores Lamborghini y Bugatti Boss deberían vivir el mayor tiempo posible

Es posible que el debut completo del E-Tron GT se producirá unas pocas semanas antes de su lanzamiento al mercado europeo durante el segundo trimestre del 2021. Meses después, debería llegar a Estados Unidos con un precio inicial estimado de aproximadamente USD $100.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí