Finalmente se revelan las especificaciones oficiales del motor Genesis GV70 2022

0
691
Genesis GV70 2022

Cerca de dos meses después de que el Genesis GV70 2022 mostrara su estilo, finalmente tenemos las especificaciones de este hermoso nuevo SUV.

Ya sabemos que el Genesis GV70 2022 va a ser un muy vistoso SUV gracias a un vistazo que tuvimos en octubre. Sus atractivas líneas, claramente inspiradas por, pero no siendo una copia de GV80, le darán a la marca de lujo un vehículo de entrada junto con el recientemente actualizado sedan G70. Pero mientras que pudimos echarle un vistazo al estilo del interior y el exterior del GV70, Génesis había estado callado en cuanto a especificaciones oficiales y detalles del nuevo SUV. Hasta ahora.

De acuerdo con el sitio web comercial de la compañía, sabemos quien el Genesis GV80 2022 ofrecerá tres diferentes motores, un motor turbocargado inline-4 de 2.5 litros, un turbocargado V6 de 3.5 litros, y un turbodiesel inline-four de 2.2 litros. Solo no esperen que él quema gasolina llegue a los estados unidos. Cada uno es probable, llegue con una transmisión automática de ocho velocidades; tracción trasera y total están disponibles, aunque la última debería ser estándar con el motor de 3.5 litros. De esa manera, el GV70 debería ser un estoico rival para el Mercedes-Benz GLC, BMW X3, Lincoln Corsair, y Volvo XC60, particularmente si se maneja tan bien como lo hace GV80.

Genesis GV70 2022 es poder para la gente

El Genesis GV70 compartirá sus ofertas de motor con su pariente SUV más grande, y eso significa que un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros será estándar, con inducción forzada cortesía de un turbocargador doble. En el GV70, el motor producirá 300 caballos de fuerza y 311 libras pies de torque, lo mismo que GV80. Eso viene también siendo válido para el motor V6 de 375 caballos de fuerza, el cual será uno de los dos motores opcionales del GV70. El segundo es un turbodiésel de 2.2 litros, capaz de 207 caballos de fuerza y 325 libras-pies. Por supuesto, el diesel no está planeado para los Estados Unidos.

Algo que no está garantizado que llegue acá es el GV70 Sport, una versión con más estilo de la SUV. Emblemas en negro y un exterior más brillante junto con una paleta de colores expresiva ayudarán al GV70 a resaltar, incluso entre rivales agresivos como BMW X3 M40i y Audi SQ5. Como esos emotivos SUVs, el Genesis vendrá con una diferencial electrónica, una bendición tanto para el manejo deportivo como para condiciones resbalosas. En una transmisión en vivo vía Youtube, un gráfico pareció indicar que la diferencial podía curvar hasta 70% del torque del sector posterior del vehículo a la izquierda o a la derecha.

Genesis también dice que el GV70 ofrecerá una suspensión controlada electrónicamente con previsualización del camino, tecnología similar al Active Body Control de Mercedes-Benz. Usando tanto un escáner frontal como información de navegación, el GV70 puede detectar y prepararse para agujeros en la vía, curvas inminentes y otros obstáculos, automáticamente ajustando su fuerza de humectación para suavizar el manejo sin sacrificar el control del cuerpo. Si logra llegar a los Estados Unidos, esa función será pionera en el segmento. Normalmente está reservada para sedanes emblema y SUVs de marcas competitivas.

Tecnología de punta para Genesis GV70 2022

Como cualquier vehículo moderno, el Genesis GV70 2022 presume de una lista de tecnología de manejo activa tan larga como tu brazo. Advertencias de colisión frontales, monitoreo de puntos ciegos, asistencia de carriles y otras funciones serán estándar, y el GV70 impulsará la marca hacia adelante. Funciones de seguridad avanzadas incluyen un escáner de huellas dactilares para arrancar el vehículo y pagar por servicios basados en la nube como gasolina y peajes, y el sistema de alerta del acompañante traseros que puede detectar la respiración de un bebe o los movimientos de un perro para asegurarse de que el conductor pueda intervenir antes de que suceda algo.

Highway Driving Assist II, la suite de tecnología innovadora de segunda generación de Hyundai, ahora incluye cambios de carriles automáticos, y responderá mejor a los cortes de camino a corto rango que puedes encontrar en un cruce. Mientras tanto, el control de navegación adaptable también reducirá la velocidad en las curvas de forma preventiva, mejorando la confianza del conductor y la comodidad del pasajero.

Genesis GV70 2022 es una proposición emocional

Como con el deportivo G70 y su hermano grande refinado G80, esperamos que el GV70 ofrezca un aspecto más deportivo que el más cómodo GV80. La SUV pequeña esta basada en la plataforma de tracción trasera de Genesis (es posible que tome prestado liberalmente de la arquitectura de G80/Kia Stinger), así que esperamos respuestas amables del GV70 tanto de la tracción trasera como total.

Genesis no ha revelado el peso todavía, pero creemos que la SUV debería pesar poco menos de 3,900 libras en su forma de tracción trasera y 2.5 T, con tracción total debería sumar alrededor de 200 libras y el motor V6 de 3.5 litros debería añadir unas 250 libras. En general, un GV70 completamente equipado pesa cerca de 4,400 libras, apenas en la línea con los competidores de su clase.

El GV70 se lanzará en Corea del Sur pronto, con sus entregas esperadas para algún momento después de la mitad de 2021. Es el lanzamiento más importante para la marca de lujo relativamente nueva, entrando en el espacio de SUV pequeñas. Para la suerte de Genesis, el GV70 2022 parece destinado a triunfar.

Redacción: Gossipvehiculo
Fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí