Haas no se está tomando a la ligera el incidente del video de Nikita Mazepin

0
705
Haas no se está tomando a la ligera el incidente del video de Nikita Mazepin

El jefe de Haas Formula 1, Gunther Steiner, dice que el equipo no se está tomando el incidente con Nikita Mazepin a la ligera, al contrario, lo están tomando “muy en serio“, pero ha pedido privacidad para abordar el asunto.

A principios de esta semana circuló un video que mostraba al piloto de Fórmula 1  para Haas 2021, Nikita Mazepin toqueteando el pecho de una mujer en la parte trasera del auto.

Mazepin se vió obligado a “disculparse por sus acciones recientes“, mientras que Haas confirmó que trataría el asunto internamente, calificando las acciones del conductor ruso como “aborrecibles“.

Hablando el jueves antes del Gran Premio de Abu Dhabi, el jefe de Haas F1, Steiner, enfatizó que el equipo se estaba tomando el asunto muy en serio.

Nos lo tomamos muy en serio, como vieron con lo que enviamos en el comunicado“, dijo Steiner en una entrevista el jueves.

Solo quiero reforzar eso, que nos ocuparemos de eso. No voy a entrar en detalles sobre lo que haremos y cómo lo haremos, pero nos lo tomamos en serio y trabajaremos para solucionar esto. Nada más que decir“. concluyó.

Jefe de Haas Formula 1, Gunther Steiner

Cuando se le preguntó si Haas necesitaba hablar con Mazepin sobre su conducta general, Steiner respondió: “Eso es parte de eso, de lo que vamos a hablar con él en privado. No quiero hacer público cómo estamos haciendo esto. Solo vuelvo atrás, no quiero comentar más”.

Terminó agregando: “Supongo que le pido a la gente que respete esa privacidad, porque la tratamos con seriedad. Pero lo resolveremos“.

La F1 y la FIA emitieron una declaración conjunta el jueves apoyando a Haas en la condena de las acciones de Mazepin, pero dijeron que el equipo manejaría el asunto internamente.

VER MÁS – F1 y la FIA no emiten sanciones respecto al video de Nikita Mazepin (+ TWEET)

Mazepin se presentará en la prueba de jóvenes pilotos en Abu Dhabi como preparación para su debut en la F1 en 2021 con Haas, cuando estará con su socio Mick Schumacher.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí