Con la pandemia reduciendo los tiempos de las personas en las carreteras, más fabricantes de automóviles están uniéndose a los arrendamientos de bajo kilometraje para atraer clientes.
Mazda y BMW son las últimas marcas de automóviles, y ahora ofrecen un kilometraje anual inferior al estándar a cambio de tarifas más asequibles.
CarsDirect reveló este informe, señalando que el fabricante japonés está reduciendo su asignación de kilometraje anual de 12.000 a 10.000 millas esta semana. El primer ejemplo es el Mazda CX-30 2021, el cual según se informa, obtiene un recorte de precio de USD $6 mensual por un contrato de arrendamiento de 36 meses. El mayor recorte de precio sería con el modelo CX-9 Signature, que muestra una disminución de hasta USD $14 mensual.
Por otro lado, BMW lleva el programa de arrendamiento de bajo kilometraje a solo 7.500 millas por año, dando como resultado un recorte de precio de USD $20 por mes para un contrato de arrendamiento de 36 meses. Sin embargo, la oferta está limitada a residentes de California.
Cabe destacar que Lexus y Lincoln también implementaron un programa de arrendamiento de bajo kilometraje, hasta 5.000 millas por año, según informa CarsDirect.
VER MÁS – El piloto de la F1 Nikita Mazepin se disculpa por el video en el que parece manosear a una mujer
Aunque estas ofertas de arrendamiento de bajo millaje suenan atractivas, considerando el menor tiempo que estamos pasando en carretera, el compromiso de tres años debe ser tomado en consideración, ya que nunca se sabe qué puede pasar en un futuro: si la situación mejora, esa asignación de bajo kilometraje podría convertirse en una desventaja.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1