Los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron al Mercedes-Benz EQS SUV, dando un vistazo al próximo vehículo totalmente eléctrico.
Está relacionado con el sedán EQS que saldrá el año que viene, pero no se ha visto mucho del SUV; Mercedes-Benz está realizando sus pruebas de frío.
Hay bastante nieve en la rejilla inferior de este prototipo. Es una distracción menor del resto del clip frontal camuflado, pero el contorno de la rejilla aún puede verse a través del remolino en blanco y negro. Sin embargo, es engañoso, porque la envoltura parece ocultar un revestimiento falso en el capó, dando la impresión de un perfil más alto.
Más atrás, parece haber un revestimiento más engañoso debajo de la envoltura para ocultar la forma de la escotilla trasera. Dada la naturaleza de perfil bajo del EQS, sospechamos que la puerta trasera estará más esculpida en lugar de ser alta y plana. Las luces traseras de los marcadores de posición siguen en su lugar, y hay óvalos negros en las esquinas del parachoques trasero como salidas de escape.
Se unirá al sedán EQS en el reino insignia totalmente eléctrico de la línea Mercedes como parte de la familia Clase S. Sin embargo, sus fundamentos no estarán relacionados con sus hermanos de combustión interna. Tanto el sedán como el SUV EQS utilizarán la plataforma EVA del fabricante que está diseñada desde cero únicamente para energía eléctrica. Eso significa más espacio en el interior para personas y objetos.
Con respecto al rendimiento, se garantizan múltiples motores eléctricos para tracción total y es probable que haya variantes de rendimiento disponibles.
VER MÁS – Mazda y BMW se unen a arrendamientos más costosos y de bajo kilometraje
Se espera que este SUV llegue como modelo 2023.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1