Mitsubishi lanzó un teaser del Outlander de próxima generación hoy, después de que se hayan filtrado sus imágenes en línea.
El teaser confirma su atrevido diseño frontal de faros divididos. Sin embargo, tiene un gran parecido con el Engelberg Tourer del año pasado. Los detalles cromados continúan, separando los faros del resto de la fascia delantera. Las luces de circulación diurna están en lo alto de la cara, a lo largo del borde delantero del capó.
El diseño evolutivo cubrirá una Outlander mucho más grande que la disponible actualmente. Los rumores sugieren que viajará en la misma plataforma que el nuevo Nissan Rogue. El actual Outlander PHEV es uno de los modelos PHEV más populares disponibles, y se espera que la compañía ofrezca uno para la próxima oferta de cuarta generación.
VER MÁS – Volkswagen ID.4 GTX debutará la próxima primavera con más potencia pero menos alcance
Una de las áreas de la Outlander que debería ver una gran mejora es el interior. El fabricante de automóviles aún no lo ha mostrado en sus teasers. Existe una gran posibilidad de que el interior de producción sea similar en su diseño, lo que podría adelantar su debut en febrero de 2021. El tamaño más grande de la Outlander y una actualización completa probablemente harán que el precio del vehículo aumente.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1