Teaser del Hyundai Ioniq 5 2022 no muestra al vehículo

0
795

Ioniq, la división ecológica recién fundada de Hyundai, está planeando un trío de modelos ecológicos, comenzando con el Ioniq 5.

Presentado en un video, el modelo de cero emisiones será una versión de producción del 45 Concept presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt el año pasado.

El video de 30 segundos, lanzado hoy, anuncia que el Ioniq 5 será presentado a principios de 2021 y servirá como un vehículo eléctrico construido en la Plataforma Modular Global Eléctrica de Hyundai (E-GMP).

«Extra Power for Life» se refiere a las capacidades de carga bidireccional del Ioniq 5. Cuando Hyundai presentó la plataforma E-GMP a principios de este mes, dijo que la función puede suministrar hasta 3,5 kilovaltios de potencia y proporcionar suficiente energía para que un aire acondicionado mediano y un televisor de 55 pulgadas funcionen durante 24 horas. La marca también dijo que la energía de batería puede transferirse a otro vehículo eléctrico.

«Extra Time for You» se trata de una carga rápida, y se sabe que E-GMP admite una carga de hasta 350 kilovaltios a través de la red de carga de alta potencia IONITY. Hyundai es accionista y socio estratégico, y su plan es aumentar el número de estaciones de carga de 308 a 400 para 2022 en toda Europa.

Se necesitarán 18 minutos para cargar un Hyundai Ioniq 5 EV al 80%, mientras que una carga de cinco minutos equivale a 62 millas (100 kilómetros) de alcance. Con la batería llena, el alcance máximo superará las 311 millas (500 kilómetros) en el ciclo WLTP.

VER MÁS – Audi E-Tron GT entra en producción antes de su estreno oficial

Hyundai dice que «Extraordinary Experiences» se trata de una serie de características que serán anunciadas pronto.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí