La generación actual del Toyota Aygo está a punto de retirarse, pero esto no significa que desaparecerá de la línea.
Toyota ya confirmó que un sucesor del automóvil — que fue renovado en 2018 — está en desarrollo.
En la galería a continuación lo que pueden ver son dos prototipos diferentes. La primera imagen muestra al Aygo vistiendo su carrocería y luces de producción, y el resto muestran a una mula de prueba.
Los primeros rumores sobre el Aygo de próxima generación sugirieron que el automóvil podría cambiar su estilo de carrocería hatchback actual a una forma de conducción superior con señales de diseño cruzado.
Inicialmente, el nuevo Aygo será lanzado con una potencia de combustión, pero un tren motriz de cero emisiones debería unirse a la línea más adelante durante el ciclo de vida del modelo. El año pasado, Toyota admitió que todavía no hay un caso de negocios rentable para un automóvil eléctrico pequeño, pero se espera que el negocio cambie cada vez más a automóviles cero emisiones.
Es posible que al nuevo Aygo le falten al menos doce meses para su debut en forma de producción, o tal vez incluso más. Esto significa que podrían ser vistos más prototipos en las vías públicas, dando una mejor visión temprana del automóvil.
VER MÁS – Volkswagen ID.4 GTX debutará la próxima primavera con más potencia pero menos alcance
Aún no ha sido confirmado, pero se cree que los hermanos PSA del Aygo, el Citröen C1 y Peugeot 107, no recibirán reemplazos directos.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1