Volkswagen ID.4 GTX debutará la próxima primavera con más potencia pero menos alcance

0
785

Pasará de 0 a 62 millas por hora en 6.2 segundos, 2.3 segundos más rápido que el ID normal.

Volkswagen está preparándose para colocar su insignia «GTX» en el ID.4. Las fotos espía han demostrado que el SUV totalmente eléctrico obtendrá una variante más elegante con una línea de techo inspirada en un cupé, y un nuevo informe de Automotive News Europe brinda más detalles.

«Fuentes de la empresa» afirman que se llamará ID.4 GTX. Ya ha sido confirmada una variante de motor dual con 302 caballos de fuerza de barril.

Para comenzar, se cree que la variante más potente toma solo 6.2 segundos para el sprint de 0 a 62 millas por hora (0 a 100 kilómetros por hora), una mejora significativa con respecto a los 8.5 segundos del ID.4 estándar. Sin embargo, sí se espera que el rango sea afectado, de 520 a 470 kilómetros (323 a 292 millas) en el ciclo WLTP.

Por el momento, no están disponibles detalles del precio, pero sí será el más caro del grupo. En Europa, el ID.4 regular comienza por menos de 37.000 euros para el modelo Pure y sube a 59.950 euros para la primera edición limitada Max.

El ID.4 de tracción trasera llegará a los distribuidores en Europa antes de fin de año, mientras que Estados Unidos no lo recibirá hasta el primer trimestre del 2021 por un retraso. El ID.4 con especificaciones estadounidenses se ensamblará en Chattanooga a partir del 2022.

VER MÁS – Mercedes-Benz EQS SUV es espiado bajo la nieve (+FOTOS)

Volkswagen está trabajando en una familia completa de modelos de identificación, incluidos los modelos ID.1 e ID.2 más pequeños, así como vehículos más grandes.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí