Hyundai Ioniq 5 2022 es espiado antes de su debut a principios de 2021

0
939

Forma parte de la hoja de ruta Strategy 2025 de la compañía.

La submarca Ioniq, lanzada recientemente por Hyundai, está a punto de presentar su primer modelo de producción. Adoptará la forma de un hatchback totalmente eléctrico con un diseño inspirado en el Concept 45. El fabricante surcoreano lanzó un teaser de su próximo EV en un nuevo video corto, y los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron un prototipo del modelo en la vía pública.

El el video, Hyundai explica que su objetivo es «desarrollar automóviles que sean más seguros e inteligentes, superando las expectativas de las personas». Se espera que el Ioniq 5 de producción se parezca al Concept 45 con sus faros LED de forma cuadrada y una apariencia general cuadrada.

El Ioniq 5 viajará en la plataforma EV dedicada de Hyundai llamada Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP). No se sabe mucho sobre las capacidades del tren motriz en este momento, pero se sabe con certeza que la nueva arquitectura de Hyundai admitirá la función de vehículo a carga, donde el EV puede suministrar energía eléctrica a fuentes externas. La compañía dice que el sistema debería poder suministrar hasta 3,5 kilovaltios de potencia y proporcionar suficiente energía.

VER MÁS – BMW Serie 4 Gran Coupé de próxima generación es espiado en pruebas de invierno

El lanzamiento del Ioniq 5 y la submarca Ioniq es parte de la hoja de ruta Strategy 2025 de Hyundai. Quieren convertirse en uno de los principales fabricantes de vehículos eléctricos del mundo y tiene como objetivo una cuota de vehículos eléctricos del mundo y tiene como objetivo una cuota de vehículos eléctricos entre 8 y 10 a nivel mundial.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí